Home

Error plexdream

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Con 8.3.001 y vu+ duo 4k, desde descargas openspa da error de instalación el plugin plexdream.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Con 8.3.001 y vu+ duo 4k, desde descargas openspa da error de instalación el plugin plexdream.
Gracias
Y porque no añades el error al post, mira que os cuesta poner una captura aunque sea.

Salu2.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Y porque no añades el error al post, mira que os cuesta poner una captura aunque sea.

Salu2.
Perdona, tienes razón
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-plexdream_1.1.8_armv7ahf-vfp-neon'
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-plexdream:
* python-imaging * python-db * python-unixadmin * python-requests * python-multiprocessing *
* opkg_solver_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-plexdream.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Perdona, tienes razón
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-plexdream_1.1.8_armv7ahf-vfp-neon'
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-plexdream:
* python-imaging * python-db * python-unixadmin * python-requests * python-multiprocessing *
* opkg_solver_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-plexdream.
Cuando puedas prueba haber si ya va bien.

Salu2.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Cuando puedas prueba haber si ya va bien.

Salu2.
Buenas noches he intentado hacerlo en ultimo 4k y me da mismo error.

Disculparme por abrirlo en una seccion que no es la de mi deco. Pero es para no repetir lo mismo.
Tambien desconocia ese cliente plex, he probado dreamplex pero no va fino se ralentila los videos y se para.


Gracias.
 
Última edición:

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Evox perdona que le moleste, se podria solucionar al ultimo 4k.

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Evox perdona que le moleste, se podria solucionar al ultimo 4k.

Gracias
No se que error te da, tiene que funcionar sin problemas si tu imagen es 8.3.001, es el mismo ipk que usa el resto de Vu+ 4k, yo lo he instalado sin problemas.

Salu2.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
No se que error te da, tiene que funcionar sin problemas si tu imagen es 8.3.001, es el mismo ipk que usa el resto de Vu+ 4k, yo lo he instalado sin problemas.

Salu2.
Buenas tardes, me da exactamente lo mismo que al compañero.

Adjunto imagen de consola.

Fallo mio por no saber, al igual que la otra que tengo abierta de rakuten, yo siempre he buscado en descarga de plugin las cosas, y no en descsrcas de spa
Desde ahi todo ok se ha instalado, y probado de momento sin cuelgues como dreamplex.

Lo siento mucho el error.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230914_153159_Termius.jpg
    Screenshot_20230914_153159_Termius.jpg
    89,4 KB · Visitas: 5
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas tardes, me da exactamente lo mismo que al compañero.

Adjunto imagen de consola.

Fallo mio por no saber, al igual que la otra que tengo abierta de rakuten, yo siempre he buscado en descarga de plugin las cosas, y no en descsrcas de spa
Desde ahi todo ok se ha instalado, y probado de momento sin cuelgues como dreamplex.

Lo siento mucho el error.

Muchas gracias.
El error de la consola es porque el ipk que has metido en tmp para instalarlo localmente no vale, es para python2 no para python3.

Salu2
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
El error de la consola es porque el ipk que has metido en tmp para instalarlo localmente no vale, es para python2 no para python3.

Salu2
Vale, claro me puedo pegar una vida intentandolo... pero ya vi que desde el sitio mencionado arriba donde me indicaron para rakuten venia y se instala perfecto y fluido los videos.

Gracias Evox y de nuevo disculpas por mi error.
 
  • Me gusta
Reactions: evox