Y porque no añades el error al post, mira que os cuesta poner una captura aunque sea.Con 8.3.001 y vu+ duo 4k, desde descargas openspa da error de instalación el plugin plexdream.
Gracias
Perdona, tienes razónY porque no añades el error al post, mira que os cuesta poner una captura aunque sea.
Salu2.
Cuando puedas prueba haber si ya va bien.Perdona, tienes razón
opkg install --force-overwrite '/tmp/enigma2-plugin-extensions-plexdream_1.1.8_armv7ahf-vfp-neon'
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-plexdream:
* python-imaging * python-db * python-unixadmin * python-requests * python-multiprocessing *
* opkg_solver_install: Cannot install package enigma2-plugin-extensions-plexdream.
Perfecto. Muchas gracias.Cuando puedas prueba haber si ya va bien.
Salu2.
Buenas noches he intentado hacerlo en ultimo 4k y me da mismo error.Cuando puedas prueba haber si ya va bien.
Salu2.
No se que error te da, tiene que funcionar sin problemas si tu imagen es 8.3.001, es el mismo ipk que usa el resto de Vu+ 4k, yo lo he instalado sin problemas.Evox perdona que le moleste, se podria solucionar al ultimo 4k.
Gracias
Buenas tardes, me da exactamente lo mismo que al compañero.No se que error te da, tiene que funcionar sin problemas si tu imagen es 8.3.001, es el mismo ipk que usa el resto de Vu+ 4k, yo lo he instalado sin problemas.
Salu2.
El error de la consola es porque el ipk que has metido en tmp para instalarlo localmente no vale, es para python2 no para python3.Buenas tardes, me da exactamente lo mismo que al compañero.
Adjunto imagen de consola.
Fallo mio por no saber, al igual que la otra que tengo abierta de rakuten, yo siempre he buscado en descarga de plugin las cosas, y no en descsrcas de spa
Desde ahi todo ok se ha instalado, y probado de momento sin cuelgues como dreamplex.
Lo siento mucho el error.
Muchas gracias.
Vale, claro me puedo pegar una vida intentandolo... pero ya vi que desde el sitio mencionado arriba donde me indicaron para rakuten venia y se instala perfecto y fluido los videos.El error de la consola es porque el ipk que has metido en tmp para instalarlo localmente no vale, es para python2 no para python3.
Salu2