Home

ERROR: no soportado

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
Hola,he tratado de copiar un fichero .avi a través de FTP mediante el DCC v2.95 y me pone que el directorio ha sido enviado bien (directory send ok),el fichero ocupa 1,67 MB.
Lo he copiado en el directorio /DATA/movie y pone que ocupa 1.753.366

Luego voy al comedor donde está el azbox,entro al gestor de ficheros y lo selecciono y se abre el reproductor pero enseguida me pone un mensaje de error:no soportado.

De que puede ser?He probado con un divx y lo mismo..(se supone que este bicho se traga todos estos formatos).

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Supongo que será un problema de codec. Por ejemplo, los MP42 no los soporta.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
A veces se bloquea. Haz un reboot y si persiste es que es codec no lo tiene. Yo ve visto muxas pelis y series y nunca me ha pasado que no soporte el codec. Si me ha pasado que de repente me pone ese mensaje en cualquier archivo que reproduzca, hago reboot y listo.

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
mpiero dijo:
A veces se bloquea. Haz un reboot y si persiste es que es codec no lo tiene. Yo ve visto muxas pelis y series y nunca me ha pasado que no soporte el codec. Si me ha pasado que de repente me pone ese mensaje en cualquier archivo que reproduzca, hago reboot y listo.

Lo bueno del caso,es que al hacer reboot,luego ya no aparece el fichero donde estaba(ha desaparecido!!!).
Y el par de veces que lo he hecho via FTP con el DCC lo meto en la carpeta /DATA/movie/...

Es decir,los pasos que hacía eran:
-Lo meto por ftp a /data/movie/
Voy al azbox-menú-videos y aparece en la lista el video pero al ejecutarlo me da el error de no soportado(exactamente no se cuelga porque puedo salir con el éxit y ir a otros menús),si voy al file manager también está en la ruta /data/movie.
Lo más impresionante es que hago un reboot y dicho fichero ya no aparece en esa ubicación y no lo encuentro.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Me imagino que en /DATA/movie tienes instalado un disco interno (Premium) porque sino va al DOM interno...

Puedes probar con el Filezilla con SFTP a ver si va mejor o con el nuevo firmware?

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
tinos dijo:
Me imagino que en /DATA/movie tienes instalado un disco interno (Premium) porque sino va al DOM interno...

Puedes probar con el Filezilla con SFTP a ver si va mejor o con el nuevo firmware?

Exacto,sí es disco interno(azbox premium),se supone que la ruta /DATA/movie está contenido dentro del HDD interno no?
La ruta del HDD interno es por tanto /DATA/...o dicho de otra forma que directorio es el disco duro interno?