Home

"Error no soportada" al reproducir

jjkale

Usuario
Forero
18 Dic 2009
3
0
0
Prácticamente la mitad de las grabaciones que hago desde los canales de Sat o Tdt no las puede reproducir y me sale el mensaje "Error no soportada". ¡ Y lo ha grabado él !. Cuando grabo algo que me interesa, a rezar a ver si hay buena suerte.

La grabación es en disco duro interno de 500GB Seagate, formateado en Ext desde el propio Azbox, está capado en velocidad (sin capar también me pasaba) y lo he probado con tres firms y nada. Ayer le metí el 4142, con format area, suponiendo que lo habrían arreglado, pero me temo que es algo de mi cacharro, porque no veo por el foro que a nadie le ocurra lo mismo.

No tengo instalado ninguna camd, solo lo utilizo como Media Center y realmente es Media, porque me reproduce una si y una no. En fin, más vale reir ... Si alguien sabe algo del tema. eternamente agradecido.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he realizado varias grabaciones de canales de tdt y todas ok con la ultima beta, bueno la de ayer, el disco duro en ext3.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
jjkale dijo:
Prácticamente la mitad de las grabaciones que hago desde los canales de Sat o Tdt no las puede reproducir y me sale el mensaje "Error no soportada". ¡ Y lo ha grabado él !. Cuando grabo algo que me interesa, a rezar a ver si hay buena suerte.

La grabación es en disco duro interno de 500GB Seagate, formateado en Ext desde el propio Azbox, está capado en velocidad (sin capar también me pasaba) y lo he probado con tres firms y nada. Ayer le metí el 4142, con format area, suponiendo que lo habrían arreglado, pero me temo que es algo de mi cacharro, porque no veo por el foro que a nadie le ocurra lo mismo.

No tengo instalado ninguna camd, solo lo utilizo como Media Center y realmente es Media, porque me reproduce una si y una no. En fin, más vale reir ... Si alguien sabe algo del tema. eternamente agradecido.
Saludos.

A mi me ocurre lo mismo. Los archivos grabados por el propio AZBox con las últimas versiones de firmware solo puedo verlos desde el módulo de TV. Los grabados con versiones antiguas si los puedo ver desde el módulo Vídeos.

Desde que arreglaron el tema de poder grabar archivos de más de 4 Gb los que grabo con el deco no puedo verlos desde vídeos.

Yo tampoco tengo camd ni nada y también lo uso como media center.

Un saludo

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
A mi con la ultima versión oficial tambien me ocurre que tengo cosas grabadas que me dice el AZ que no reconoce.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
chicos mirad a ver si es tema de permisos en el directorio
a mi me pasa que si intento reproducir cualquier fichero desde el mismo directorio donde lo deja el utorrent, no hay tu tia, lo muevo a cualquier otra carpeta, incluso dentro del mismo directorio donde lo dejo el utorrent y sin problemas.... no lo entiendo pero es asi... imagino que permisos pero me pierdo, si alguien sabe algo...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Parece que es un bug del firmare 0.9.489. A mí también me está ocurriendo con bastante frecuencia. Las grabaciones no se hacen del todo bien y sólo se pueden reproducir desde el menú TV.

El bug ya ha sido reportado en el foro oficial, a ver si lo arreglan...

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
hperez dijo:
Parece que es un bug del firmare 0.9.489. A mí también me está ocurriendo con bastante frecuencia. Las grabaciones no se hacen del todo bien y sólo se pueden reproducir desde el menú TV.

El bug ya ha sido reportado en el foro oficial, a ver si lo arreglan...

ese firm tengo yo pero con el kgd ultimo tambien me pasaba igual

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
yo me compre esta mañana dico duro exactamente este SEAGATE DD 1 TB 7200
SATA2 32MB ,y la reproducion me se ha quedado en gestor de archivo apartado video,le doy al ok y al momento me dice error no soportada,el de la tienda me lo formateo en ext 3 delante de mi,tengo la actualizacion 0.9.4879,asi q de momento no se el porque si me podeis decir algo compañeros un saludo.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
ya lo aregle hace muchos dias este tema,tenia los canales de sat y detras los canales del tdt seguidos,entonces puse con el maz el listado de tdt en una carpeta de terestre y ok,mientro grabo el sat veo el tdt o viseversa,al tener dos tuner uno de sat y otro de tdt tenia q ser asi saludos.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Iba a abrir un tema nuevo pero como veo que ya hay uno abierto continuo con este.

A mi todas las grabaciones que programo me dan luego reproduccion "no soportada". Se crea el archivo tss de giga y pico pero no hay forma de verlo. No se si puede tener que ver que el disco duro suele andar en reposo, y que sea un tema de que empiece la orden de grabar antes de que el disco duro haya iniciado del todo, porque cuando grabo sin programar los archivos se ven correctamente.

Esto me ocurre con el 0.9431, y con el 0.94890 tambien me pasaba. Si alguien esta funcionando bien con firm posterior se agradeceria el consejo.

Un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Estás intentando ver las grabaciones desde el menú "Vídeo"? Porque muchas veces ahí no van.

Tienes que verlas desde el menú "TV".

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Muy buenas hperez,

Lo he intentado de todas las formas, incluso he copiado las grabaciones al Pc a ver si las conseguía ver y nada.

¿es un problema aislado mio o es algo que pase con frecuencia al programar las grabaciones?

J

jpbravo

Invitado
crispitillo :
a mi me graba bien con 09.4890KGD tanto programando como manualmente. no le tengo puesto que se pare el hdd, y uso disco duro interno.
salu2

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
jpbravo,

¿puede ser que tengas el disco duro formateado en ext3?

He visto un mensaje en el que un forero solucionaba su problema formateando el disco duro en extr3, el mio lo tengo puesto tal caual sin formatear. si fuera necesario me plantearia el formateo, aunque de pensar en perder todo lo que tengo en el hd se me revuelven las tripas.

J

jpbravo

Invitado
crispitillo dijo:
jpbravo,

¿puede ser que tengas el disco duro formateado en ext3?

He visto un mensaje en el que un forero solucionaba su problema formateando el disco duro en extr3, el mio lo tengo puesto tal caual sin formatear. si fuera necesario me plantearia el formateo, aunque de pensar en perder todo lo que tengo en el hd se me revuelven las tripas.
lo tengo en ext3 , pasalo primero al pc y despues formatea, pero para esto mejor sacalo del azbox por que si no te va a tardar una eternidad.

salu2

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
creo que deberiamos diferenciar grabar fta o grabar encrypted. a mi el fta me lo graba perfecto, pero si graba programas de pago a la hora de reproducirlos da error. eso, deberiamos tener en cuenta qué es lo que estamos grabando si fta o encrypted

k8beb

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Nov 2009
22
0
0
Buenas.

A mi me pasa lo siguiente con el KGD4890:

1. Después de reproducir películas en formato .TS (también me ha pasado con algun .AVI normalito) cuando vuelvo a la TDT veo el canal, pero si cambio de canal se queda en negro. Igual si paso al SAT (me pone codificado para los de aljazeera con la cam metida). Si intento reproducir cualquier vídeo me dice "error no soportada". Esto no me ha pasado nunca con los MKV. Reiniciando funciona todo bien de nuevo.
2. Las grabaciones en standby no graban. Se enciende el pilotito rojo como si estuviera grabando pero luego no hay nada.

He probado con/sin takecontrol, formateando DOM, con listas de canales ordenadas (TDT y SAT separadas) pero nada. El disco interno lo formateé a través del deco.

¿Alguien puede recomendar algún firm al que no le pase esto y que vaya bien con los MKV como el KGD4890?

Gracias.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A mí las grabaciones me van bien con el firmware que uso (0.9.4931). Con versiones anteriores había problemas.

Chemoss

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2009
55
16
0
Si a mi con ese firm tambien me parece mas estables las grabaciones