Home

Azbox Premium plus Error Mediacenter bloqueado OPENSPA 3.2

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Tengo un Azbox premium plus HD con dom ampliada.
El fallo que me da es que al entrar en USB para ver pelis al intentar salir se queda colgado y debo reiniciar.
Cuando le doy a grabaciones directamente se queda colgado.
Si puedo prepararos algún datos más para poder saber donde esta el error, decídmelo e intentó ayudar en lo máximo posible .

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Quería decir también que con la OPENSPA 3.1 , no tenía este problema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En general parece que en algunos decos hay problemas de bloqueos en el Mediacenter. Lo unico que se ha añadido es el soporte upnp y parece ser que es el que esta provocando este problema y otros en el rendimiento general. Tendremos que quitarlo, pero me gustaria saber en que decos y si es con dom apliada o no para determinarlo y quitarlo solo a los que tengan esa combinacion.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Mi deco es Azbox premium plus HD con doom ampliada, por si sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues acabo de entrar ahora mismo en el mediacenter y deco bloqueado y el caso es que en una de las veces que e puesto el firm si que me dejo ver una fotografias, ahora se me quda colgado.
Sigo haciendo pruebas.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Con Media Center pasa lo mismo que pasaba con Multiboot, se queda pillado y con el DCC, media, salen todas las carpetas pero, retrocedo y vuelvo a picar en media y no hay carpetas, toca reiniciar. Tengo Elite con Dom ampliada 2Gb. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues a mi se me cuelga en media center me a dejado una vez entrar pero ya llevo varias veces que se me cuelga.
Sigo probando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Con Media Center pasa lo mismo que pasaba con Multiboot, se queda pillado y con el DCC, media, salen todas las carpetas pero, retrocedo y vuelvo a picar en media y no hay carpetas, toca reiniciar. Tengo Elite con Dom ampliada 2Gb. Saludos
Eso renombrando el archivo el archivo a mi no me pasa y puedo entrar y salir todas las veces que quiera ahora el problema es el media center .
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Eso renombrando el archivo el archivo a mi no me pasa y puedo entrar y salir todas las veces que quiera ahora el problema es el media center .
Eso es lo que digo. Pero lo edité en, problemas de Multiboot. Ahora pasa lo mismo con el Media center.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno entro en en media center y si le doy a reproducir fotos no se cuelgo y me deja pasar al menu pero si le doy a videos cuelge seguro y toca reiniciar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno renombrado el archivo se entra y sale prefectamente en media con DCC y en el deco en multiboot tambien pero ahora el problema lo tiene el media center se queda colgado como pasaba con el multiboot.
Si que e observado una cosa y es que si vas al media center y le das a fotos no se me cuelga pero en video y musica cuelge seguro.
Añadir que todos los datos los tengo en mi firma que la e actualizado.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Pues yo lo tengo todo bien de momento, previamente renombre el archivo que aconsejó morser para deshabilitar upnp
Bueno chicos, vamos a ver. Le he estado dando vueltas a este tema de que no sale la carpeta media y se bloquea al entrar en el multiboot, los problemas que da el MC, etc. Me da la impresion que todo viene ligado al soporte para upnp que hemos incluido, asi que me gustaria que probarais una cosa a ver si quitando esto va mejor.

Lo que teneis que hacer para probarlo es sencillo. En la carpeta /etc/init.d de la OpenSPA vereis un archivo llamado djmount, solo teneis que renombrarlo poniendole algo por detras, por ejemplo, y luego reiniciar el deco completamente. Probar si asi la cosa va mejor y luego ya hablaremos del MediaCenter.

Posteriormente he instalado el plugin multiboot, y desde el mismo instalado en /media/usb donde además tengo swap (256MB), picon, epg etc...

Pruebas:
MC Pelis y fotografias (Varias veces) seguiré probando....
Multiboot: instalados OpenATV 4.2 y HDMU ultimo.

Todas las carpetas en su sitio.

Deco: Premium Plus (Tuneado en ventilación CPU)
DOM: Ampliada 4GB
usb puerto trasero de 4GB, con 256MB Swap, carpeta picon, epg.dat....

Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si, no hagais un lio con esto. Tengo claro cual es el problema y que esta en los modulos de video y musica del Mediacenter y tambien se como arreglarlo, quitando la opcion de upnp, lo que quiero determinar es en que modelos y circustancias para no quitarlos a todos y hacer el fix quitando esa opcion solo en los modelos que fallan. Parece claro que es tanto en los elite, premium y premium+ y lo que que tengo al duda es si solo es con memoria extendida o en todos. Asi que lo mejor es que os limiteis a indicar lo que he dicho solamente.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Ha sido entrar en MC para escuchar música y cuelque.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
@morser

Adjunto log sacado con putty del bloqueo al entrar en MC música:

Saludos.
 

Adjuntos

  • puttyMM.rar
    8 KB · Visitas: 3

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
@morser
Con upnp desactivado Cuelgue al entrar en música.

Saludos.

Que si, que ya lo se. Lo del multiboot es independiente a lo del Mediacenter, aunque realmente es el mismo problema, digamos que el mediacenter vuelve a montar el upnp aunque no lo montemos desde el principio, por eso ahora te funciona bien el multiboot, pero cuando vas a entrar en el Mediacenter monta el upnp y se queda frito.

Por ahora tenemos:
oadal: cuelgues en el MC con premium+ y dom ampliada
cibriga: cuelgues con premium + y dom ampliada
papaluna: cuelgues con elite y dom ampliada
milytres: cuelgues con premium + y dom ampliada

No parece un problema de modelo, creo que pasara en todos los Azbox HD. Lo que parece claro es que son con dom ampliada. Me gustaria saber si alguien sin dom ampliada tiene este problema.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si, no hagais un lio con esto. Tengo claro cual es el problema y que esta en los modulos de video y musica del Mediacenter y tambien se como arreglarlo, quitando la opcion de upnp, lo que quiero determinar es en que modelos y circustancias para no quitarlos a todos y hacer el fix quitando esa opcion solo en los modelos que fallan. Parece claro que es tanto en los elite, premium y premium+ y lo que que tengo al duda es si solo es con memoria extendida o en todos. Asi que lo mejor es que os limiteis a indicar lo que he dicho solamente.

Modelo AZboxPremiumHD sin plus.
Dom Ampliada a 8GB con adaptador de SD
MediaCenter: A mi me funciona bien el MediaCenter, me reproduce de todo, puedo avanzar y retroceder, el problema viene cuando quiero salairme de el y volver al canal, paro la reproducción, bien, me sale la pantalla donde esta la pelicula que estaba reproduciendo, bien, le doy a salir con la tecla Exit y ahí se queda el spinner hasta que reinicie pues de hay no sale.

Espero que esto aclare algo.

Saludos
 

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Buenas tardes, el modelo que tengo es Azbox elite con Dom ampliada, al salir de la reproducción de la película en media center, se queda el deco pillado , hasta que hay que reiniciar
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Otro mas a la lista, yo tengo cuelges en AzboxHD Elite con DOM Original.

Salu2.