Home

Error Leyendo La Pagina Web En Cccaminfo

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Este fin de semana he puesto el spaze 2.1 y la verdad es que es de agradecer el magnifico trabajo que estan realizando. Tiene fallos que supongo que se iran mejorando.
Me encuentro que al inicio me funcionaba buen el Cccaminfo, pero ahora de pronto me dice "Error leyendo la pagina Web" y sin embargo por web veo la informacion correctamente.
¿Sabe alguien que es estoy haciendo mal?

saludos
 
J

jpbravo

Invitado
Pues supongo que te refieres al cccaminfophp , revisate la configuración que tienes puesta en el CCcam.cfg y verifica que es la misma en cuanto a puerto usado para webinfo y user y pass .
Si te sigue fallando yo reinstalaria en cccaminfophp.
Salu2


Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
posiblemente al configurar cccam cambiaste el puerto del servidor web y por eso no puede conectar. Donde pone "Webinfo listen port" por defecto es el 16001
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
posiblemente al configurar cccam cambiaste el puerto del servidor web y por eso no puede conectar. Donde pone "Webinfo listen port" por defecto es el 16001

Si cambie el puerto por defecto, y lo curioso es que me funcionó. Creo que el plugin coge la información del puerto del cccam.cfg, segun he visto en el fichero fuente, por eso no se porque no funciona
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En muchos casos hay que reiniciar el deco del server porque un reinicio de solo cccam no soluciona el problema; eso sucede cuando cccam se sobrecarga o bloquea
 

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
gracias compa, pero ya hice todo y nada.
Otra cosa rara es que el cccam info del pc me conecta pero al actualizar me da un error de conexión, doy hacia atras vuelvo a actualizar y ya me actualiza.
Algo tengo raro pero no consigo dar con el tema.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
has intentado usar otra PC? tal vez sea problema de tu navegador

tienes posibilidad de usar otra PC con firefox?

Cuando uso el puerto 4001 el PC con otro programita el CCcam Info no arranca, me salia un error.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
A mi me pasa igual cuando deshabilito el cccam en open pli y le doy al cccaminfo y servidores me dice que error leyendo la pagina web , luego vuelvo a activar el cccam pero tengo que reiniciar el deco alguna sugerencia..
otra cosa que no viene al caso tengo una tarjeta al jazzera para que funcione tengo que deshabilitar el cccam o solo seria meter la tarjeta y a funcionar..saludos y gracias..
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
a lo primero que dices, es normal, si desactivas CCcam, no entras en el web CCcam. es logico, esto funciona siempre y cuando la camd corra en tu deco.

a lo segundo,la CCcam tienes que tenerla activa y operativa para que en todo caso te funcione la tarjeta.