Home

Solucionado Error informacion eventos reservas programados

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Lo acabo de probar y no funciona con la 4.0003 aparte que los picons ya no salen corectamente que puede ser por no gestionar bien los Xpicons, puede ser que el problema esdtere en algo más que el EPGSimple.pyo

Gracias por el tiempo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Es que cambiar el EPGSimple no debería afectar para nada a los picons.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Un momento y pongo una imagen de ahora y despues con la 3.2

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Aqui las pongo con el .pyo de 4.0003 y con el .pyo de la 3.2 ambos con la imagen 4.0003

En 3.2.jpg En 4.0003.jpg

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Figaros con el .pyo de la 3.2 el logo de La Sexta esta cortado y con el .pyo de la 4.0003 sale correcto completo.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Vale, en la 4.003 hemos metido una función de escalado en los picons, que no tiene la 3.2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Por cierto, una cosa, ya sé que visualmente no está bien, pero la grabación la realiza correctamente? Es que si lo hace bien, tampoco es para darle tanta importancia, no?

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Muy buenas, poco a poco se va puliendo todo entiendo que son muchas cosas y alguna se puede quedar pero eso que alguien dijo que me pasan cosas que a nadie le pasa es simplemente es que uso cosas que nadie usa y claro al que no las usa pues no le pueden pasar asi de simple.

Gracias de nuevo a todos por tener en cuenta mi petición.

Salu2 a to2
:):)

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Por cierto, una cosa, ya sé que visualmente no está bien, pero la grabación la realiza correctamente? Es que si lo hace bien, tampoco es para darle tanta importancia, no?
Sergiri la importancia de las cosas depende de cada uno evidentemente pero lo lógico es que en las nuevas imagenes al menos no se pierdan caracteristicas de las anteriores y además se trata de un bug y no una mejora, entiendo que debe ser complejo sobre todo si no se ve de forma rapida pero a un bug no debemos de decir que no se le de importancia.

Si que hay cosas en la imagen que se pueden considerar como mejoras como la falta de información en los canales de TDT o IPTV cuando se utiliza la opción de información del canal o la información del tiempo.

Bueno gente si pensais que no tiene importancia la no información en el epg de los eventos programados ya es decisión vuestra pero agradecería lo comentaseis por aquí así no doy más la paliza siempre puedo volver a la 3.2 y si al resto no le importa por ser una función que no utiliza o utiliza poco.

Insisto gracias a todo el team por el trabajo y dedicación, espero no haber molestado a nadie.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Sergiri la importancia de las cosas depende de cada uno evidentemente pero lo lógico es que en las nuevas imagenes al menos no se pierdan caracteristicas de las anteriores y además se trata de un bug y no una mejora, entiendo que debe ser complejo sobre todo si no se ve de forma rapida pero a un bug no debemos de decir que no se le de importancia.

Si que hay cosas en la imagen que se pueden considerar como mejoras como la falta de información en los canales de TDT o IPTV cuando se utiliza la opción de información del canal o la información del tiempo.

Bueno gente si pensais que no tiene importancia la no información en el epg de los eventos programados ya es decisión vuestra pero agradecería lo comentaseis por aquí así no doy más la paliza siempre puedo volver a la 3.2 y si al resto no le importa por ser una función que no utiliza o utiliza poco.

Insisto gracias a todo el team por el trabajo y dedicación, espero no haber molestado a nadie.

Salu2
A ver, dos cosas.

1. Aun no has contestado a mi pregunta. Las grabaciones programadas las hace bien?

2. Os entendéis lo que queréis de lo que escribimos. Como tú bien dices no podemos probarlo todo, y tú usas cosas que se nos escapan. Para mi lo importante es que haga bien las grabaciones, y está claro que queremos que también se vea bien, pero se ha mirado y aun no se ha encontrado, y es una cuestión de preferencias, porque hay más cosas a mirar y arreglar. Para ti será importante, pero para otros será una chorrada, y si te pasas a la 3.2 por eso, haciendo bien las grabaciones, como que parece una solución un poco radical. Pero ya te digo, si tu gusto es ese, tú mismo. En ningún momento pongo que no sea importante, sino que considero más importante que haga bien las grabaciones.

Ese EPGSimple lleva bastantes mejoras respecto versiones anteriores y algo se no habrá colado seguro. Seguimos mirando.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hola, si se graba perfectamente.
Respecto a que lo importante es que grabe por supuestisimo es que si no ya seria un tema urgente.
No entiendo lo que quiero, preguntabas si era importante y he redpondido lo que yo considero.
Por cierto seria interesante un hilo con los puntos que estan en revisión tal como comentas que don mas importantes asi puede ser que se fuesen añadiendo nuevos bugs y no se reportasen bugs que ya estan en revisión.
Lo de drastico por pasar a la 3.2 el tema es que aqui manda la jefa y estoy hasta las narices de oir todos los dias ll mismo , por que no pones lo de antes… ..
Bueno como bien. Sabes no me gustan las polémicas ni discusiones, he puesto la importancia que tiene el bug para mi por que lo preguntaste.
Reitero el agradecimiento por todo tsnto s ti como al resto del team.
Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Hombre, si quieres abrimos ese hilo, pero si váis reportando los errores en diferentes hilos mejor. Estate tranquilo que eso se está mirando, junto con otras cosas. Tan pronto tengamos la solución la pondremos aquí.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Ok y ya puestos a ver si arreglas el skin mod que estaba super chulo ya te mande el .xml joeer pido mas que un hijo tonto, no te lo tomes en serio.
Venga gracias.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Por cierto para quien me pueda aclarar os comento, tengo 3 ficheros EPGSimple.pyo probando, los 3 con distinto tamaño y son:
El de la OpenSpa 3.2 que tenia en mi imagen anterior con tamaño de 39 KB en las pruebas falla igual además de no funcionar como es logico la función de escalado en la función de XPicons que se incorpora en esta nueva imagen 4.0003.
Y ahora viene el tema los otros dos son, el que paso el compañero Edu de 38 KB y el compañero Oscar de 43 KB se que el de Oscar es de un Duo2 el de Edu no lo se la cosa es que tienen bastante diferencia en tamaño de echo el de Edu es más pequeño aun que el de la OpenSpa 3.2, pues bien en todas las pruebas que he hecho los 2 se comportan exactamente igual podeís decirme en que se diferencian? y de que deco se trata el de Edu?

Lo curioso del problema de la ocultación de eventos programados es que solo falla cuando se indica la opción de repetido bien sea diario, semanal o definido por el usuario probe todas las opciones y sin embargo en caso de evento unico funciona perfectamente.

Gracias por anticipado
:):(

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
No veo la imagen, por fa mandamela de nuevo. Gracias.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Ja Ja, si es que...., pues nada ya me diras como lo arreglaste me tiene intrigado y mandame el ficherito que hay que sustituir o la solución.
Poco a poco la imagen se va puliendo, ya puse otro post con problemillas con el reloj y el clon y craslog de tu skin.

Gracias de nuevo a ti y al resto off course.