Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Si le pongo semanalmente no se ve el evento.Oscar por favor puedes probar de programar una programación a 2 dias vista y repetición semanal a ver si tambien te sale OK como en la imagen que acabas de poner, te lo agradezco.
![]()
Claro tu ponias semanal, si fuese una vez no te daba ese problema, es que es imposible probarlo todo, pero paso a paso se va mejorando.Ese es el problema ja ja, ya me estaba volviendo loco por que no me funcionaba ni patras en la 3.2 sin problemas, por fa mirar los gurus donde puesde estar el problema.
Gracias por el curro.
![]()
Claro como que todas las series que programo suelen ser de frecuencia semanal, a ver si es un pequeño detalle y se arregla, es bastante comun programar series.Claro tu ponias semanal, si fuese una vez no te daba ese problema, es que es imposible probarlo todo, pero paso a paso se va mejorando.
Red, tienes el EPGSimple.pyo de la Openspa 3.2 a mano? Pasamelo si lo tienes.Oscar si te fijas el inicio del post esplico que se trata de programacion con frecuencia semanal y a 2 dias vista, pense que me dabais la solución a lo que argumente en el inicio, pero bueno ahora que ya queda aclarado se puede revisar a tiro fijo.
Gracias por anticipado a todos.
![]()
Con ese pyo te va bien en la 3.2?Seregiri te lo paso.