Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy trasteando últimamente con el Spaze y con el 1.3, sobretodo el tema de las grabaciones programadas a un disco duro externo por usb. Me ha pasado todo lo que comentais, archivos que se ven, que se cuelga con las ruedecitas rodando, etc, etc...
Paso a relatar mis experiencias. Pasan cosas muy extrañas con las grabaciones, y no tiene que ver con la ultima versión Spaze (he probado en varios firms, incluido el "virgen" versión 1.3), creo que es algo más complejo.
Por lo que parece, hay canales que se graban y se reproducen de maravilla tanto en normal como en HD, y ya sea desde el sintonizador de TDT como del de SAT: Entra rapido al reproductor, lo abre rapido, puedes avanzar la grabación hasta a 64x, pones pause cuando quieres y para en seco y le das de nuevo y vuelve a reproducir fluido. Todo esto, teniendo en cuenta que hablo de archivos de 4 a 6 gb me parece una verdadera pasada......peeeeeerooo...
Hay canales que no hay forma de, una vez grabados, reproducirlos como dios manda. Por ejemplo, con el que más he probado es con A3 Hd desde el sintonizador de TDT. Me graba el canal de lujo, pero luego pasa algo muy divertido, se reproduce desde el propio deco sin problemas pero.....no se puede "rebobinar" ni adelante ni atrás. Solamente play/pause. En cambio, ese mismo archivo, reproducido en un PC funciona a las mil maravillas.
Por lo que intuyo puede que sea algo de tema codecs, es decir, según en que formato se están emitiendo audio y video (y parece que esto depende del canal) y en que formato se acaba realizando la grabación, luego hay unos problemas u otros a la hora de reproducir.
Si hago más pruebas ya iré contando, a ver si alguien propone soluciones o sabe de alguna forma de tal vez "forzar" al deco a que grabe siempre en unos codecs que luego sepamos que vamos a poder reproducir bien.