Home

error en mediaportal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
al querer instalar eeste pugin me da un aviso de error y me genera un archivo que es este, tengo que decir que este plugin NUNCA lo he podido instalar ni ahora ni antes en los que decos que tengo de 4-K, Solo-Se y Zero pero es ahora cuando me decido a exponer el tema

Adjuntos

• dwn_install_openSPA.log
    395 bytes · Visitas: 5

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te muevo este hilo y el otro a plugins, ya que esto no es un problema de openspa, mas bien de ese plugin.

• Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
I que problema es ese, yo en la openspa 5.0.003 si te descargas del servidor la version de mediaportal 7.2.4 cuando la vas a pñoner en marcha te dice que hay una nueva le das a actualizar y te la deja en la 7.3.1 y funcionando bien.

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
47
Gracias, pero no es eso. He intentado instalar la 7.3.1 con telnet y me da el mismo error: "

* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-mediaportal:
* gst-plugins-good-flv *"

No sé cómo encontrar eso que falta.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estos problemas pasan porque ni se molestan en buscar y leer, hace no mucho cribriga tubo el mismo problema y se le dijo cual era el problema y que tenia que instalar una versión de Mediaportal para GST 1.0 y no la habitual que se usaba antiguamente.

De hecho cribriga es el único que no tiene este fallo porque instala precisamente la versión que se le dijo, pero parece ser que los demás y eso que hay algunos que han escrito en este hilo que también lo hicieron en el otro ni se molestaron en ver la solución.

Es mejor abrir 40 hilos con el mismo problema que buscar el hilo del reporte con la solución. Eso lo que genera luego es un lio de 3 pares de narices a la gente tanto hilo con el mismo fallo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues razón tienes mucha porque he pensado lo mismo, pero como sé que hay dos hilos hablando lo mismo, me he contenido. El problema fue en su día abrir dos hilos sin buscar antes.

Lo bueno es que cribiga creo que lo ha puesto clarito, hay que instalar la 7.2.4 para GST 1.x que yo mismo subí a un hilo y luego subí al Panel SPA.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Como ya e comentado mas arriba si hacen lo que indico no hay problema y te pones la ultima version del mediaportal, pero claro comentaron ( gracias, pero no es eso) que no era ese el problema y no comente mas este tema.