Home

Error en la señal

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
50
Buenas noches. Espero poner el tema en el sitio correcto.

tengo un octagon sf 8008 twin. Me he descargado e instalado la imagen openspa y todo correcto, pero no hay forma de ver canal alguno, os dejo mi configuración tratando de ver canales libres por si alguien me puede ayudar.

he leído en el foro que si no aparecen sombreados los canales es que se podrían ver, sin embargo tengo 0 de señal, me estoy volviendo loco y no se que más hacer. Muchas gracias a todos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
en la configuracion y donde pone el satelite Astra 19,2 ku, ponlo en automatico y le das al boton verde de buscar y si eata bien puesto el cable de antena y la antena te saldra el satelite que esta apuntando la antena

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
50
Gracias si lo pongo en automático empieza a buscar satelites y da error. Por si sirve de ayuda mi antena es comunitaria. En señal sale 0 y en calidad igual.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
Gracias si lo pongo en automático empieza a buscar satelites y da error. Por si sirve de ayuda mi antena es comunitaria. En señal sale 0 y en calidad igual.
tienes los sintonizadores mal configurados para comunitaria

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
Gracias por la ayuda, he probado así y sigue igual
pues no se,yo tengo comunitaria y lo tengo asi configurado y funcionando a la perfeccion.creo recordar que un compañero con un octagon y comunitaria,tambien tenia problemas,era por la antena comunitaria.

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
54
24
0
57
Has probado en esa toma de la antena comunitaria con otro deco?
Lo primero es saber si tienes señal en esa toma.

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
347
113
0
71
Cádiz
Buenos días, en configuración del sintonizador mira a ver si tienes señal del satélite.

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
54
24
0
57
La verdad es que no tengo otro deco creo que lo mejor será que venga un antenista
Conoces a algún vecino que tenga conectado un deco?
Primero, saber si hay señal. Luego, ver por dónde llega.
Saber si tu deco está bien....

triscos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
16
1
0
50
Conoces a algún vecino que tenga conectado un deco?
Primero, saber si hay señal. Luego, ver por dónde llega.
Saber si tu deco está bien....
El deco es nuevo, no puede ser eso, llegó hace dos días. Un saludo

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
347
113
0
71
Cádiz
Si no has tenido antes un deco puesto en esa toma, tiene que ser que no te llega señal de la comunitaria, por el cable que no esté bien conectado o tu toma no esté bien.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Hay que mirar si la salida que hay en la pared tiene señal de parabolica comunitaria , quítala d la pared , y mira bien los cables que hay conectado , y cuando lo tengas quitado de la pared ve mirando si tienes señal o no