Home

Error en el AliEditor

coryu

Presentado
Forero
4 Abr 2007
7
0
0
32
Buenas, tengo un problema en el AliEditor, lo hago todo correctamente y cuando llega al sitio donde lo sube, me da error del port, y pongo el COM1 y el cable esta configurado por COM1 tambien, que puede ser?



Puede ser por esto?

Cuando me salga lo de lacomprovacion dejo el deco apagado para que me diga que esta bien o es justo en el momento donde lo comprueba?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Supongo que lo que estas intentando es editar los canales, no actualizar el software, ya que si es esto segundo no se utiliza el AliEditor, en la zona manuales tienes todo lo que necesitas, sigue los pasos que he dado y no tienes que tener problemas, a no ser que no tengas bien configurado el PC



http://www.forofosgolden.com/showthread.php?t=68 este es para actualizar el software
 

coryu

Presentado
Forero
4 Abr 2007
7
0
0
32
El problema que mi deco no pilla casi ningun canal bien, los **** estan bien. Como seria eso?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dame mas explicaciones de porque no te pilla ningun canal bien, o los tienes memorizados o no??? si le das busqueda que canales encuentras??? en que satélite estas, que soft tienes puesto etc.