Home

Error en DOM

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
Pues este es el problema: al instalar uno de los últimos firm en el DOM, el azup me suelta este mensaje:
"Didn't find storage device !", es decir que no encuentra el DOM. Tenía un DOM cambiado de 4 GB y puse el original pero el mensaje seguía, lo que quiere decir que es un problema de conexiones de la placa, me temo.
Ahora tengo el firm instalado en un USB de 8GB y, puesto que se puede poner otro USB para grabar, el problema no es que sea grave, pero no me gustaría dar por perdido el DOM.
El aparado es un Elite.
Cualquier ayuda será bienvenida

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
La verdad es que no se encuentra gran cosa por internet, salvo un referencia a un transistor o moflet de la placa, ¿habría que pensar en llevarlo al ST? ¿A nadie le ha pasado?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que comentas del transistor suele quemarse pero no por poner un firm, mas bien por poner una doom con tension en el deco, este se quema evidentemente.

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
Curiosamente he visto por telnet un disco /dev/hda, además de los dos discos usb que tengo; ahora le tengo metido el dom original de 256 MB; igual se ha fastidiado el de 4 GB. Podría ser que lo hubiera metido en caliente y me lo haya cargado; si es así no es grave la cosa. Gracias oscar_fl

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene enchufado un disco IDE en el dom del Elite; he visto que se puede hacer, lo que no se si irá más lento aunque pueda tener más capacidad. ¿Alguno lo tiene?