Home

Error En Descargas Spazeteam

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Cuando quiero acceder a las actualizaciones desde el Panel Spaze, me sale este aviso:

Error en la URL. Verifica ques estas conectado a internet.
Pulsa (ok) para reinntentar.

Sabeis que e puede pasar.

Gracias
 

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

A mime pasa lo mismo. Comprueba que tu conexión no tenga capado el puerto 21. El servicio de descargar va por FTP y como tengas el puerto 21 cerrado, no funciona.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No hace falta tener el puerto 21 abierto, además seria exponer tu deco a usuarios con malas intenciones.
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Pues tiene razon vygos, tengo cerrado el puerto 21, si lo abro, entonces si me conecto a descargas, habria alguna manera de conectarse a las descargas utilizando otro puerto.

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La verdad que es un tanto raro. Cuando se abren los puertos en el router es para el trafico de entrada, no de salida. Yo no tengo configurado nada en mi router para el puerto 21, como tampoco tengo configurado nada para el puerto 80 que es el de las paginas web y puedo entrar perfectamente a paginas web y a ftp's. Ademas, cuando se abre un puerto hay que indicar la IP local a la que quieres que se dirija el trafico externo, si abris el puerto y poneis la Ip del deco, solo podeis conectaros a un ftp desde el deco? no podriais hacerlo con ningun otro equipo? esto no es logico.
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
La verdad que es un tanto raro. Cuando se abren los puertos en el router es para el trafico de entrada, no de salida. Yo no tengo configurado nada en mi router para el puerto 21, como tampoco tengo configurado nada para el puerto 80 que es el de las paginas web y puedo entrar perfectamente a paginas web y a ftp's. Ademas, cuando se abre un puerto hay que indicar la IP local a la que quieres que se dirija el trafico externo, si abris el puerto y poneis la Ip del deco, solo podeis conectaros a un ftp desde el deco? no podriais hacerlo con ningun otro equipo? esto no es logico.

Tienes razon, tengo cerrado el puerto 21 en TCP y UDP, al igual que el puerto 20 y 23 , para todas las IPs, mi router no me deja cerrar un puerto para una IP especifica, aunque si me deja abrirlo.

Ahora he desmarcado el puerto 21 TCP (ABIERTO) y dejo marcado el 21 UDP cerrado, y ya me conecta con las descargas

Gracias