Home

Error Dreamplex con openspa

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola a todos

He puesto la nueva imagen openspa-5.0.005-vuzero y todo fenomenal, pero he querido probar el pluguin dreamplex que en vusol2 me va perfecto pero en el zero no tengo forma de hacerlo conectar a un servidor, me lo instala bien añado servidor y todo ok, reinicio y luego cuando quiero entrar a el me sale pantallazo verde, adjunto imagen del pantallazo verde, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Saludos

Adjuntos

• image1.JPG
    image1.JPG
    235 KB · Visitas: 27

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues esta claro, te pone que no existe el archivo /hdd/dreamplex/cache/sections.cache. Tienes algun disco o usb montado como /hdd?

• Me gusta
Reactions: sitojima

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola, lo primero gracias por contestar, no no tengo ningun hdd ni usb puesto, es lo que me extraña, subo el crash.log que me da, y el dreamplex esta bajado del servidor y en el solo2 me va pero en el zero nada, a ver si alguien me puede ayudar, de nuevo muchas gracias,
Saludos

Adjuntos

• enigma2_crash_1455957744.log
    17,1 KB · Visitas: 1

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues por eso te dara el error. Si no tienes nada montado como /media/hdd o lo que te ha montado ahi no tiene espacio te dara fallo porque no encuentra los archivos.

Pon un pendrive y montalo como /media/hdd a ver si con eso lo solucionas.

• Me gusta
Reactions: sitojima

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola morser, le puse un usb y lo monte como dijiste y todo ok, muchas gracias :birra:

Saludos a todos