Home

Error: Do not use channel ...al grabar

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola a todos,

Tengo un Premium Plus (Sat+ TDT) con la última versión del KGD 0.4348 instalada (ventilador desactivado porque suena como un camión), con multicas.

He configurado un Diseqc EMP (8/1) y cuando quiero grabar un programa me da el siguiente error:

Error: Do not use channel

Tenía problemas con la señal (Lnb monoblock) ya que me hacía interferencias con la TDT (reparto la señal Sat+Tdt por el mismo cable ). He probado a incorporar el Diseqc EMP 8/1 y la señal mejora elimina la interferencia pero al intentat grabar... => ERROR: Do not use channel

No me lo esperaba, agradezco cualquier ayuda.

Gracias

karlh

Usuario
Forero
23 Ene 2010
5
0
0
pepeli dijo:
Hola a todos,

Tengo un Premium Plus (Sat+ TDT) con la última versión del KGD 0.4348 instalada (ventilador desactivado porque suena como un camión).

He configurado un Diseqc EMP (8/1) y cuando quiero grabar un programa de da el siguiente error:

Error: Do not use channel

Tenía problemas con la señal (Lnb monoblock) ya que me hacía interferencias con la TDT (reparto la señal Sat+Tdt por el mismo cable ). He probado a incorporar el Diseqc EMP 8/1 y la señal mejora elimina la interferencia pero al intentat grabar .. ERROR.

No me lo esperaba, agradezco cualquier ayuda.

Gracias

Hola, a mi me paso lo mismo y me lo solucionaron en el foro. Mira este post:
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5169-Error-quot-Do-not-use-channel-quot

Saludos

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Muchas gracias,

Probaré esta noche a cambiar la lista de canales e informo los resultados.

Me da rabia que ya estuviese resuelto en otro post;...busqué y busqué pero no encontré ese post.

GRACIAS.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Que lío, ayer intenté meterle la última lista de Body (por cierto gracias body), y el deco se volvió loco y no tenía señal de antena, ...e fin ya no me sorprende nada. tuve que volver a la lista que tenía y sigo con el dichoso error ... Error: Do not use channel

Esta noche intentaré probar con otras listas...