Jaloga OpenAnd Loco por OpenSPA 7 Oct 2013 1.095 148 0 30 Jun 2020 #1 Hola, al intentar buscar los canales de la nueva frecuencia, me da error en búsqueda de canales, a que es debido? Por el sintonizador?
Hola, al intentar buscar los canales de la nueva frecuencia, me da error en búsqueda de canales, a que es debido? Por el sintonizador?
Clemente Usuario Destacado Vip OpenSPA 13 Jul 2009 9.062 1.517 0 74 Murcia 30 Jun 2020 #2 Jaloga dijo: Hola, al intentar buscar los canales de la nueva frecuencia, me da error en búsqueda de canales, a que es debido? Por el sintonizador? Haz clic para expandir... que frecuencia, para probar yo, en mis deos ayer hice busqueda automatica en los dos y sin problemas
Jaloga dijo: Hola, al intentar buscar los canales de la nueva frecuencia, me da error en búsqueda de canales, a que es debido? Por el sintonizador? Haz clic para expandir... que frecuencia, para probar yo, en mis deos ayer hice busqueda automatica en los dos y sin problemas
Jaloga OpenAnd Loco por OpenSPA 7 Oct 2013 1.095 148 0 30 Jun 2020 #3 Clemente dijo: que frecuencia, para probar yo, en mis deos ayer hice busqueda automatica en los dos y sin problemas Haz clic para expandir... En zgemma, y Octagon SF 4008, entras en búsqueda automática y luego me da error Última edición: 30 Jun 2020
Clemente dijo: que frecuencia, para probar yo, en mis deos ayer hice busqueda automatica en los dos y sin problemas Haz clic para expandir... En zgemma, y Octagon SF 4008, entras en búsqueda automática y luego me da error