Home

Error De Grabaciones/reproducciones (Posible Solución)

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
[background=rgb(247, 247, 247)]Hola, desde hace unos cuantas actualizaciones de spaze el tema grabaciones en mi azbox[background=rgb(247, 247, 247)] [/background]premium[/background][background=rgb(247, 247, 247)] + a sido una pesadilla, se cortaban a los pocos minutos de empezar a grabar y se quedaba colgado y he dado bastante la lata en los foros creyendo que era tema de configuración [/background][background=rgb(247, 247, 247)] descartando ya por ultimo me puse a obtener información sobre el disco duro que poseo, un Western Digital 500gb Caviar green Interno,
El caso es que este Modelo tiene un bug que esta relacionado con el aparcado de cabezales para ahorrar energía, que con el paso del tiempo se corrompe y da problemas de lentitud y de bloqueo según los casos.
Pues al parecer eso es lo que le ha pasado al mio, al cabo de un tiempo se vino abajo su rendimiento siendo imposible hacerlo trabajar bien, la buena noticia es que parece que hay solución.
Lo que se debe hacer así resumiendo es cambiar el tiempo de 8 a 300 segundos, os dejo un enlace de donde e sacado toda la información.[/background]

http://foro.noticias...ad.php?t=350892

[background=rgb(247, 247, 247)]Yo lo he conseguido cambiar, y por fin puedo grabar y reproducir, aun estoy probando. Espero que le sirva esto a varios compañeros que tenían problemas de grabación y a todo el que tenga un Western Digital, por que puede encontrarse con este problema.[/background]

[background=rgb(247, 247, 247)]Saludos[/background]

• Me gusta
Reactions: 1 person

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Lo siento un fallo,pero gracias por tu trabajo compañero.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
[background=rgb(247, 247, 247)]Hola, desde hace unos cuantas actualizaciones de spaze el tema grabaciones en mi azbox[background=rgb(247, 247, 247)] [/background]premium[/background][background=rgb(247, 247, 247)] + a sido una pesadilla, se cortaban a los pocos minutos de empezar a grabar y se quedaba colgado y he dado bastante la lata en los foros creyendo que era tema de configuración [/background][background=rgb(247, 247, 247)] descartando ya por ultimo me puse a obtener información sobre el disco duro que poseo, un Western Digital 500gb Caviar green Interno,
El caso es que este Modelo tiene un bug que esta relacionado con el aparcado de cabezales para ahorrar energía, que con el paso del tiempo se corrompe y da problemas de lentitud y de bloqueo según los casos.
Pues al parecer eso es lo que le ha pasado al mio, al cabo de un tiempo se vino abajo su rendimiento siendo imposible hacerlo trabajar bien, la buena noticia es que parece que hay solución.
Lo que se debe hacer así resumiendo es cambiar el tiempo de 8 a 300 segundos, os dejo un enlace de donde e sacado toda la información.[/background]

http://foro.noticias...ad.php?t=350892

[background=rgb(247, 247, 247)]Yo lo he conseguido cambiar, y por fin puedo grabar y reproducir, aun estoy probando. Espero que le sirva esto a varios compañeros que tenían problemas de grabación y a todo el que tenga un Western Digital, por que puede encontrarse con este problema.[/background]

[background=rgb(247, 247, 247)]Saludos[/background]

Tengo una duda, para poder solucionarlo hay que desmontar el disco del deco y conectarlo al pc?. Porque en el hilo que has puesto, parece que la utilidad es para windows. Si no es así, podrías explicar exactamente como lo has hecho tu?

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola, antes de nada decir que he mejorado en que ya no se bloquea, pero creo que mi disco duro se jodio por que no hay manera de que grave decentemente, ayer lo cambie por otro y grabe de coña sin ninguna pega, este pues mirare de utilizarlo en el pc o tirarlo al rio que ganas me entran....
Si Raskacielos, yo lo que hice fue extraerlo de azbox y formatearlo en pc, despues me hice un Usboot para arrancar mi pc en MSDOS y una vez en en el simbolo del sistema y solo dejando el disco duro como unidad del pc, mandarle la orden de que en vez que aparque cabezales en 8 segundos lo haga en 300 segundos,
Eso me soluciono que no se bloqueara mas al intentar grabar, pero como digo el mio no se a arreglo porque seguia con parones y ya me canse y me pille otro.
En el enlace que deje viene explicado todo, por eso no me extendi.

Saludos