Home

Error Al Migrar De Opensat

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Bueno chicos, os escribo porque estoy buscando pero no encuentro como solucionar mi problema. Acabo de actualizar a Enigma2 y he instalado Sbox para poder ver mi gris.
He puesto en antiguo fichero de configuración de mi anterior instalación cambiando la ruta de /dev (a sci0), y la ruta de users.sbox.
He revisado los permisos a 755, y cuando lo lanzo via telnet no me da ningun error. Incluso me conecto por web a sbox.
El problema es que no logro ver mis canales contratados.
¿Alguien sabe que puede estar pasando o que se me esta saltando?
Muchas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
podrias pegar el sbox.conf? solo usas sbox para ver?
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Si de momento solo sbox aqui esta el sbox.conf que tenia:

[main]
server_only=0 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=12000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368


#Seca Example
[CCCCCCCC] # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list


Muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el numero de tu card en hex lo pones?
[CCCCCCCC] # seca camid (4 bytes)
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Es exactamente lo que tengo puesto, es una tarjeta gris. Antes me funcionaba bien, tengo que poner el id de la tarjeta o algo?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cuando lo ejecutas por telnet te sale junto al numero de serie, miralo, lo anotas y editas, luego matas el proceso de sbox y lo lanzas aver.
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Estimado amigo he puesto sustituido dicho numero, matado todos los procesos de sbox, lanzado sbox.mips, sigue sin darme ningun error significativo pero no puedo ver los canales. Incluso he reiniciado el deco por si matar los archivos no fuera suficiente. En telnet el unico mensaje que podria considerarse un warning es el tema del usuario y contraseña por defecto para entrar via web.
Via web entro perfectamente, lo que ocurre es que no se interpretar la informacion que me da.
Un saludo y muchas gracias.
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Una cosa. Sbox lo he instalado via panel de Enigma2, no se si hace falta instalar alguna otra cosa.
 

spider

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2008
27
0
0
Katsumoto solucionado. Perdonad pero hacía mucho tiempo que no tocaba el deco y casi todo estaba olvidado. Lo que me faltaba era actualizar la tarjeta en el deco original. Ya la tengo con servicio y funcionando.
Gracias