Home

Error al intentar instalar OpenRSI 3.0 en Premium Plus

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola, tengo la versión Open PLI 2.1 con Kernel 2.6.22.19-25-opensat.
En su momento actualicé a alguna versión con Kernel 3.x y, tras un tiempo, al intentar volver al 2.6, el Azbox se quedó en "Booting" y lo tuve que recuperar por el método de Yamon.
El caso es que ahora quiero migrar a la OpenRSI 3.0 pero el Azup (he probado 4 o 5 versiones, incluida la 2.2.7), siempre da el mismo error y no puedo si quiera seleccionar la imagen a subir.
El error es "Connection failed!" y aparece tras el "Checking kernel ver..."

¿Alguna idea de porque puede estar pasando o alguna otra forma de poder instalar la OpenRSI 3.0?

Muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, tengo la versión Open PLI 2.1 con Kernel 2.6.22.19-25-opensat.
En su momento actualicé a alguna versión con Kernel 3.x y, tras un tiempo, al intentar volver al 2.6, el Azbox se quedó en "Booting" y lo tuve que recuperar por el método de Yamon.
El caso es que ahora quiero migrar a la OpenRSI 3.0 pero el Azup (he probado 4 o 5 versiones, incluida la 2.2.7), siempre da el mismo error y no puedo si quiera seleccionar la imagen a subir.
El error es "Connection failed!" y aparece tras el "Checking kernel ver..."

¿Alguna idea de porque puede estar pasando o alguna otra forma de poder instalar la OpenRSI 3.0?

Muchas gracias.
Lo haces con cable directo?, el dhcp en el router activado?, te da la ip en el vfd?

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
actualiça alomejor a spaze e despues a openrsi 3.0

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
utiliza el azup 2.2.7
si tienes algún pendrive puesto ó hdd externo , quítaselo . a ver qué tal va.

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola, perdonad pero he estado fuera. El primer acceso al Azbox con el Azup es via Wifi. Siempre lo he hecho así. Una vez se me queda en vfd ya lo pongo por cable y le subo la imagen. El problema es que esta vez no llego a ponerlo en vfd. El tema dhcp, etc... está bien seguro. No tengo ningun pendrive o hdd externo conectado.
¿Sabeis si hay otra forma de ponerlo en vfd y entonces lanzar la actualización?

acoj, para actualizar a Spaze también es necesario el Azup? Si es así, el problema es el mismo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Doctor Who

Presentado
Forero
9 Nov 2012
7
2
0
55
Hola, perdonad pero he estado fuera. El primer acceso al Azbox con el Azup es via Wifi. Siempre lo he hecho así. Una vez se me queda en vfd ya lo pongo por cable y le subo la imagen. El problema es que esta vez no llego a ponerlo en vfd. El tema dhcp, etc... está bien seguro. No tengo ningun pendrive o hdd externo conectado.
¿Sabeis si hay otra forma de ponerlo en vfd y entonces lanzar la actualización?

acoj, para actualizar a Spaze también es necesario el Azup? Si es así, el problema es el mismo.

Gracias por la ayuda.

Saludos

los dos adaptadores de red son independientes y no pueden tener la misma dirección IP. Si envía el decodificador "RescueMode" sin el cable conectado, no veo cómo se puede obtener la dirección IP desde el servidor DHCP.

Conecte el cable al puerto de red, envía el decodificador "RescueMode" y utilizar de nuevo AzUp

Utilice la última versión de AzUp

le due schede di rete sono indipendenti e non possono prendere lo stesso indirizzo IP. Se parti in rescue mode senza il cavo attaccato, non vedo come possa ottenere il giusto indirizzo IP dal server DHCP.

Collega il cavo sulla porta di rete e manda il decoder in rescue mode e riprova

Usa l'ultima versione di AzUp

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola,
por fin lo pude actualizar! Finalmente y dado que no podía ponerlo en RescueMode por Azup, pinché un USB con un archivo patch.bin y en el arranque me preguntó si se ponía en RecueMode. Lo demás, ya fue como siempre (cogió IP, lancé el Azup y cargé el patch.e2).
Eso si, la RSI 3.0 me va fatal. Los vídeos de dibujos del peque (vídeos muy normalitos) pegan unos pantallazos verdes de flipar y el Az se queda tostado cada X horas. Lo seguiré probando una temporada más y sino, volveré atrás.

Gracias a todos.
Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo de los pantallazos verdes no me pasa en mi Premium, pero lo del bug del khdmi y si. Prueba de nuevo a reinstalar primero seleccionando EXT2 en el Azup y una vez instalada vuelves ainstalarla pero esta vez seleccionando EXT3.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
una pregunta
el az se pone tostador solo con kernel 3.5.5 ,porque con anterior me parece que ese bug no existe