Home

Error al instalar...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Que es el Centro de software? Y que significa impedimento desde /tmp? No sé muy bien a que te refieres pero si intentas instalar ipk desde el deco, mejor que lo hagas desde telnet.

Copias el ipk a /tmp
Vas telnet y pones esto :
cd /tmp
opkg install nombre_ipk.ipk

Donde nombre_ipk es evidentemente el nombre que tiene el archivo ipk.

Es esto a lo que te refieres?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que quiere decir que no le funcionan las descargas de OpenSpa, pero si que puede instalar cosas subiendolas a tmp e instalandolas con el gestor de archivos.

Si es esto que digo es muy raro, a todos nos funcionan las instalaciones desde Openspa.
O no tienes el deco conectado a internet, o actualizastes los paquetes online, esas dos opciones es lo que se me ocurre para que no funcionen las descargas.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
Hola, yo tengo el mismo problema que él.. siempre me gusta que en la tele se vea un canal y yo en el ordenador veo otro en streaming... y desde que tengo este Vusol2 (antes tenia un vuduo) no puedo.
He probado lo del cable al B, el B en sencillo y el A en bucle al B (o en igual) y en ambos caso NO va.
No se que es, pero con el vuduo no pasaba.
He leido que el OPENPLI no explota un bug del E2 y que por lo tanto este firm no soporta esta posibilidad... pero a gente de aquí le va?? con el OPENSPA 3.2.1¿?

Gracias x vuestra ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, yo tengo el mismo problema que él.. siempre me gusta que en la tele se vea un canal y yo en el ordenador veo otro en streaming... y desde que tengo este Vusol2 (antes tenia un vuduo) no puedo.
He probado lo del cable al B, el B en sencillo y el A en bucle al B (o en igual) y en ambos caso NO va.
No se que es, pero con el vuduo no pasaba.
He leido que el OPENPLI no explota un bug del E2 y que por lo tanto este firm no soporta esta posibilidad... pero a gente de aquí le va?? con el OPENSPA 3.2.1¿?

Gracias x vuestra ayuda.
Con la 3.2.1 funciona perfectamente, al igual que con la próxima beta, el cable va en el B siempre, lo pones en sencillo y después dependerá de lo que tengas, motor o no, y el A lo pones en conectado a sintonizador B, con esto ya debería irte bien.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
gracias por tu respuesta pero no...
Desde la web no me va con el openwebif... al seleccionar STREAM me abre el VLCPLAYER y no saca nada... si le fuerzo a hacer antes ZAPPING y le doy de nuevo.. si que va..pero claro eso es streaming usando el sintonizador principal.. y claro eso no es lo que quiero.. ya que a los del salon les he cambiado de canal :)

Es raro raro... lo del bug de E2 os suena?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias por tu respuesta pero no...
Desde la web no me va con el openwebif... al seleccionar STREAM me abre el VLCPLAYER y no saca nada... si le fuerzo a hacer antes ZAPPING y le doy de nuevo.. si que va..pero claro eso es streaming usando el sintonizador principal.. y claro eso no es lo que quiero.. ya que a los del salon les he cambiado de canal :)

Es raro raro... lo del bug de E2 os suena?
Vamos a ver, es como te he comentado yo, lo del bug de E2 esta y por eso te digo como configurarlo, esta claro que haces algo mal, repásatelo por que el fallo lo tienes tu solo.

El plugin del openwif lo tienes activado?, por que es raro que no puedas acceder desde un explorador y no se abra.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
hola.. os actualizo la situación.
Ya al menos puedo GRABAR y VER otro CANAL en el deco.. lo que dice que los dos sintonizadores funcionan bien y estan configurados, pero NO puedo ver un canal en el deco en el salon y yo con el OPENWEBIF en mi PC ver otro canal...como hacía con mi vuduo.

os voy a poner fotos...
la 622, se ve que tengo sintonizado el canal+1
la 623 hago streaming de ese canal sin problemas...
la 624 sin embargo se queda así todo el rato si quiero ver otro canal, en este caso el canal+2

En la 626 veis que lo tengo bien configurado (ademas de la PLAYTV para ver el TDT doble sintonizador .. y que va de PM).
En la 635, ya en mi tele, se ve que ya puedo GRABAR el canal 1 y ver en la tele el canal LCAMPEONES... y se ve que esta seleccionado el TUNER A (Abajo a la derecha).

En fin... que es algo relacionado con el STREAMING a PC...
os copio la configuracion de mi deco según el OPENWEBIF: (en * el activado)

Modo de configuración Sencillo Intermedio Experto
Pantalla de zaping Pantalla en negro Congelar imagen Pantalla negra hasta sintonizar Congelar imagen hasta sintonizar
Activar caché de teletexto
Sintonizador prioritario en canales alternativos DVB-S/-C/-T DVB-S/-T/-C DVB-C/-S/-T DVB-C/-T/-S DVB-T/-C/-S DVB-T/-S/-C Sin prioridad
Sintonizador preferido Auto Sintonizador A Sintonizador B Sintonizador C Sintonizador D
Sintonizador preferido para grabaciones Deshabilitado Auto Sintonizador A Sintonizador B Sintonizador C Sintonizador D
Deshabilitar escaneo en segundo plano
Crear un 'crashlog' detallado
Incluir EIT en streams http *
Incluir AIT en streams http *
Incluir ECM en streams http *
Descodificar streams http
Autentificación necesaria para los canales http
Iniciar en reposo
Resolución de las fotografias La misma resolución que el skin 720x576 1280x720 1920x1080

Bueno pues gracias por ayudarme
slds,
Naco

Adjuntos

• DSC_0624.JPG
    DSC_0624.JPG
    3,2 MB · Visitas: 17
  • DSC_0623.JPG
    DSC_0623.JPG
    2,9 MB · Visitas: 14
  • DSC_0622.JPG
    DSC_0622.JPG
    3 MB · Visitas: 17
  • DSC_0626.JPG
    DSC_0626.JPG
  • DSC_0635.JPG
    DSC_0635.JPG

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
Solo añadir que puedo perfectamente ver en el deco el CANAL+1 y en mi PC haciendo streaming la TVE 1 HD del TDT HD de la PLAY TV que tengo conectada por USB al vusolo2

slds,
Naco