Home

error al instalar plugin noIPdyndnsspz, ayudita plis!!

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Hola

He puesto hace unos dias la OpenSpa a mi Azbox Premium+ y decir k va bastante bien..

Ahora tengo un problemilla, al instalar el plugin noIPdyndnspz, para poder actualizar la ip automáticamente, resulta que me sale el siguiente error!

Algunos complementos no están disponibles:
Extensions/noIpdyndnsspz(Bad magic number In /usr/lib/enigma2/puthon/Plugins/extensions/noIpdyndnsspz/_Init_.pyo

Sabeis de que puede ser y como solucionarlo?

Salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La indicacion "Bad Magic Number" quiere decir que el plugin esta compilado con una version diferente de pyton y no es compatible. La OpenSPA ya lleva la opcion de configurar Inadyn dentro de configurar/sistema/configuracion de red.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Haz lo que te dice morser que es lo más sencillo. Sino también tienes un noipdyndns genérico en el panel. Ese sí que funciona.
 

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Muchas gracias por las respuesta ya lo he configurado, ahora a ver si esta bien y me refresca la IP bien en el dnd

Salu2 y mil gracias!!
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
La indicacion "Bad Magic Number" quiere decir que el plugin esta compilado con una version diferente de pyton y no es compatible. La OpenSPA ya lleva la opcion de configurar Inadyn dentro de configurar/sistema/configuracion de red.

Morser el inadyn no tiene el noip.org solo veo el noip.com. lo hará igual???