Home

error al instalar los picons

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
IMG_0520.JPG IMG_0521.JPG IMG_0522.JPG

como podeis ver en las imágenes he intentado instalar los picons de evo modificados pero me sale error,
los intento instalar en un usb, he creado las carpetas media/usb/picon, tb he cambiado la ruta de los picons a la misma ruta media/usb/picon.
y me sigue dando error.
Tengo un vu+zero con la opens 4

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Es que solo tienes que crear la carpeta picon, luego en menú, sistema, configuración general, rutas, le indicas donde te lo monte, que puede ser /media/usb o en /media/hdd, se lo indicas aquí y luego al hacer la descarga desde el panes Spa se lo indicas también.

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
Ahora también tengo el problema en mi duo2 pero ahora lo intento instalar en la flash urs/share/enigma2/picón y pone no such file or directory

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora también tengo el problema en mi duo2 pero ahora lo intento instalar en la flash urs/share/enigma2/picón y pone no such file or directory
Por que no tienes creada la carpeta en la ruta que indicas y con permisos a 755.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.277
4.957
0
Porke antes de instalarlos tienes ke entrar por ftp al deco y crear la carpeta picon sin el acento en la ruta usr/share/enigma2

Salu2.