Home

error al instalar el mediaportal enm el 4-K

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
al querer instalar esta versión en 4-K me sale un aviso de error y este es el aviso que me da

Adjuntos

• dwn_install_openSPA.log
    395 bytes · Visitas: 9

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto no es un bug de openspa, mas bien del plugin, lo muevo a otra sección, acostumbraros a postear problemas que de la openspa, no los generados por terceros.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Esto no es un bug de openspa, mas bien del plugin, lo muevo a otra sección, acostumbraros a postear problemas que de la openspa, no los generados por terceros.
ok, pero como esta dentro de la sección de descargas de Plugins de Openspa, por eso lo expongo aquí, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Clemente, prueba a instalar el que te adjunto a ver que te hace...

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-mediaportal-gst1_7.2.4_all.ipk
    2,7 MB · Visitas: 9

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
A mi me pasa algo parecido e puesto la openspa 5.0.002 me e descargado del servidor de la openspa el ultimo mediaportal y no me aparece y me dice algo de fallo de instalacion.
Que version de mediaportal es la que se le puede poner a la openspa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo lo conseguí forzando la instalación.habló de vu+ solo
Pues no se que as echo pues yo lo e intentado ya varias veces con el mismo resultado NADA.
Por cierto sergiri puedo ponerle ese a mi vusolose o es para el vu 4k.
A se me olvidaba e mirado el pugins de musica MUZU.TV y tampoco funciona ni en esta imagen ni en la anterior cosa que antes si que lo hacia.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues no se que as echo pues yo lo e intentado ya varias veces con el mismo resultado NADA.
Por cierto sergiri puedo ponerle ese a mi vusolose o es para el vu 4k.
A se me olvidaba e mirado el pugins de musica MUZU.TV y tampoco funciona ni en esta imagen ni en la anterior cosa que antes si que lo hacia.
Puedes ponerlo donde quieras que use GStreamer 1.x.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Clemente, prueba a instalar el que te adjunto a ver que te hace...
solucionbado en el Solo 4-K al abrirlo me dice que hay actualización disponible y todo correcto, en cambio en el Solo-se no lo puedo incluir y la forma de instalación es la misma a través del DCC y Packages, pero gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hombre ccuidadin, cuanto me alegro que te funcionara pero en el otro hilo te lo comente que te lo bajaras de el servidor de descargas openspa y cuando lo tubieras instalado se te actualizaria a la ultima version y comentaste que no era de eso.

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
47
Hombre ccuidadin, cuanto me alegro que te funcionara pero en el otro hilo te lo comente que te lo bajaras de el servidor de descargas openspa y cuando lo tubieras instalado se te actualizaria a la ultima version y comentaste que no era de eso.

Gracias. Si no recuerdo mal, en ese hilo, primero se indicó que se intentara instalar la 7.3.1 y nada, lo hice por telnet y no funcionaba. Vi la referencia al 7.2.4 y de nuevo por telnet lo instalé y funcionó. Si puse mi comentario en aquel hilo era porque yo no había tenido problemas nunca con mediaportal y, al hacer el upgrade del firm, mediaportal no se instalaba, por lo que pensé que podía ser un fallo de la versión de openspa. Como ya había ese hilo abierto (y justo el mismo problema que yo), por eso escribí ahí.

Ahora ya lo tengo instalado y está muy bien. Eso sí, los canales guarrillos ;) ya no los veo por ningún sitio, ni siquiera accediendo al menú.

Gracias por el consejo y la ayuda en general.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Gracias. Si no recuerdo mal, en ese hilo, primero se indicó que se intentara instalar la 7.3.1 y nada, lo hice por telnet y no funcionaba. Vi la referencia al 7.2.4 y de nuevo por telnet lo instalé y funcionó. Si puse mi comentario en aquel hilo era porque yo no había tenido problemas nunca con mediaportal y, al hacer el upgrade del firm, mediaportal no se instalaba, por lo que pensé que podía ser un fallo de la versión de openspa. Como ya había ese hilo abierto (y justo el mismo problema que yo), por eso escribí ahí.

Ahora ya lo tengo instalado y está muy bien. Eso sí, los canales guarrillos ;) ya no los veo por ningún sitio, ni siquiera accediendo al menú.

Gracias por el consejo y la ayuda en general.
El problema es que por leer rápido o no leer os pasa esto. Cribiga te puso que instalaras la 7.2.4, nunca la 7.3.1 porque tu deco debe usar Gstreamer 1.x. Pero bueno, ahora de aigual, lo importante es que lo hayas instalado.

Para ver los canales X debes darle al botón EPG o INFO en el menú.

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
47
El problema es que por leer rápido o no leer os pasa esto. Cribiga te puso que instalaras la 7.2.4, nunca la 7.3.1 porque tu deco debe usar Gstreamer 1.x. Pero bueno, ahora de aigual, lo importante es que lo hayas instalado.

Para ver los canales X debes darle al botón EPG o INFO en el menú.
Pues tienes toda la razón, no vi que inicialmente ya hacía referencia al 7.2.4. Se me pasó. Lo vi en una segunda instancia.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Los canales x los puedes activar y se visionan con lo que te comenta sergiri, probado.