Home

error al formatear HDD ext3 dsd el panelKGD!!!

antibetiks

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
46
0
0
Pues intento pasar una particion ntfs a ext3 a traves del panel kgd y me dice "no se puede desmontar" y se cancela.

Sabeis porq es?

He intentado formatear a ext3 con el partition magic y da error, con otros programas tampoco me deja. Sabeis proque puede ser???

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver chicos si no puede desmontar el HDD es porque esta siendo utilizado por algun plugin, o algo que no permite desmontarlo.

Pero ese HDD conectandolo a un PC y formateandolo con el Partition Magic por ejemplo no deberia daros ningun problema.

Salu2.

L

leitz

Invitado
si, ese programa te lo formatea en muchos sistemas diferentes

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos disculpad por colgarme en este topico tengo un problema similar y les comento que yo he probado formatear con paragon partition ... pero les coemnto que se tarda 4 horas en formatearse quiero sabe es algo normal o no y fuera de eso cuando lo instalo en el deco no me reconoce .. asi que lo que primero hago es con e paragon partition lo formateo en ntfs y luego en el deco lo formateo pero me lo hace en ext2 para pasarlo a ext he instalado el firm de kgd ... pero les comento que cada vez que apago el deco del switch traseo y lo vuelvo a encender el disco no es reconocido y para que lo reconosca debo reiniciarlo aldeco diganme amigos es esto normal???

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No eso no es normal, y tampoco que te tarde 4 horas, mira si el deco esta limitado a 1.5Gb en la zona hardware tienes como limitarlo y mira si tu modelo lo tiene algun otro compi instaldo para ver como le funciona a el, en el mismo post tienes los discos utilizados.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Fundi dijo:
No eso no es normal, y tampoco que te tarde 4 horas, mira si el deco esta limitado a 1.5Gb en la zona hardware tienes como limitarlo y mira si tu modelo lo tiene algun otro compi instaldo para ver como le funciona a el, en el mismo post tienes los discos utilizados.
gracias amigo fundi como o que es limitarlo podrias ayudarme??? gracias y a que te refieres con el compi...
gracias y disculpa por ignorar el tema

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ingelpa dijo:
gracias amigo fundi como o que es limitarlo podrias ayudarme??? gracias y a que te refieres con el compi...
gracias y disculpa por ignorar el tema

Hola ingelpa me refiero a que te mires este post (pincha aquí)