Home

Azbox Premium plus Error al conectar

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Hasta ayer conectaba sin niíngun problema tanto con un Elite por Ethernet como por un Premium, Openspa 5.0,006, por Wi-ffi. En alguna ocasión me daba error de conexión en este último pero persistiendo conseguuía conectar.Desde ayer, con Dcc95, NO CONECTA:"Error 10057 in funcion send is no connected".
Lo he intentado por activa y por pasiva,he cambiado de Dcc, y he reiniciado la Red varias veces.
Os agradecería alguna sugerencia.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Creo que te esta sucediendo esto:
Al instalar la imagen OpenSpa viene con contraseña
Habré Dcc y en el archivo (dcc) modifica el pass que lleva y pon openspa.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias compañero por contestarme, pero esto lo tengo ya en cuenta en los dos Azboz que tengo con openspa. Lo que si creo que sea es un problema con el wi-ffi que probablemente se me haya desconfigurado. Voy a ver como hacerlo porque en su día ya me dio muchos problemas

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Con el Winscp tampoco conecto. Lo único que se me ocurre es, mañana cuando no se esté utilizando la tv, nuevamente resetear el router varias veces y ver si la trnsmision por Wi-fi no es buena

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
He reseteado el router. He configurado la red inalámbrica varias veces y parece todo funcionar bien pero no puedo conectar con el editor.
Lo que me llama la atención es que cuando me pone los datos de la red, sale .CIFRADO: of y, sin embargo, entre los aparatos que reconoce el router como conectados, esta este azbox. La clave es correcta.
No sé si restaurar la imagen, pero voy a esperar, por si proporcionais alguna ayuda, porque cada vez que instalo la imagen, tengo muchos problemas

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Prueba cargar de nuevo SOLO el Kernel con ayuda del MAT (desmarcando que cargue la imagen), a mí me ha pasado lo que tú dices y era eso, se ve que por alguna razóna veces se deteriora el kernel.

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Muchas gracias,voy a ver si saco tiempo para leer sobre el Mat porque mi memoria esta "regulin" y no recuerdo nada.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes señor eltoreri.

un saludo grande para usted,y salud.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Saludos amigo.
Siempre con complicaciones. Intento conectar Con MAT y todo bien hasta que llega a Flashear y se me queda parado. No me hace nada. He puesto el deco en recue modo y he seguido los pasos de Manual de Morly.
Me ha aconsejáis que lo intente con el Azud 2.27?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No, usa el MAT, con el MAT te comprobará si el kernel a cambiar está correcto y si se ha grabado correctamente, si falla cualquier cosa te pondrá de nuevo el que tienes en la actualidad con lo que no habría problemas de booting.

Repasa bien el manual que no es tan amplio, tan sólo tienes que marcar que te grave el kernel, eso sí usa el último MAT.

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
GRACIAS amigo. He entrado con el Azud y me ha cargado bien el kernel y supongo que la imagen pero después pantallazo verde que te crio. Supongo que "sobrecargue" de el azbox. Haré una pausa y volveré a leerme detenidamente el tutorial del MAT porque estoy "rayado"

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ese azbox con el mat no lo haga con otro programa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En azbox no swap no party, esto esta ya mas que comentado en el foro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si nos explicas un poco como y de que manera ayudaras algun compañero, como a ti se te a informado.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Mi intención ha sido esa pero a lo mejor no me explique bien. Al reintentar instalar Kernel e imagen con MAT pude abrirlo, cosa que no había sucedido antes. Que ocurrió ? Es evidente que algo debí hacer mal. No hay cosa peor para aprender que creer que uno ya lo sabe y esto es lo que me ocurrió. Lo había hecho antes y creí que lo sabía. Supongo que seguir, paso a paso y sin premura de tiempo el manual de Morly, fue lo que me permitió solucionarlo. Más no te puedo decir. Saludos

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ok, no es `por nada pero habla compañeros que quizas tengan el mismo problema que tu y si se detalla lo que a ocurrido vale para corregir errores, aunque de los azbox cada deco es un mundo.