Home

Error al comienzo.

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Al encender mi premium me salio el cartel Error y como astaba bloqueado lo apague en la parte trasera y al encenderlo de nuevo mi terjeta Viacces con la TDT francesa (TNT) dejo de funcionar se inicializa pero da "codificado",he desistalado el multicas,instalado de nuevo y nada,he verificado si la tarjeta estaba bien en otro deco y funciona perfectamente osea es mi Azbox que no la acepta.
Alguien me puede ayudar?
Gracias por leerme.:okb:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre como veo que eres nuevo, lo primero que tienes que hacer es crearte una firma y poner que Firmware estas usuando que eso nos ayuda mucho a la hora de poder dar alguna solución y que Plugins tienes instalados y que modelo es tu deco, sin esto por mucho que nos cuentes poco te podemos decir.

Esto es para todos no solo para ti ya que esa información nos vale para ir mas rapidos en las soluciones.

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Lo siento Fundi pero estoy inscrito desde hace un año,he posteado varias veces,mi avatar se pòdia ver en mi perfil pero no salia en los post,acabo de cambiarlo y ahora si aparece.
La firma me apresuro de ponerla.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale, mira la lista de canales que tienes puesta es creada por ti o es una instalada del foro, lo digo porque la mayoría de veces ese error que indicas puede ser o por la dichosa lista de canales que se corrompe o bien por el disco duro que tardo mucho en arrancar o se quedo pillado.

Si quieres para ver como solucionarlo rápido realiza una copia de tu Multicast si es que tienes algo en el modificado, borra OpenCax y bájalo otra vez y después el Multicas mas nuevo, introduce la tarjeta y apaga el deco del botón y lo enciendes otra vez, ya te tendría que leer otra vez la card, si te da problemas, borra la lista o bájala con el Maz la guardas con otro nombre y se la subes otra vez y ya nos contaras

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Antes de lanzarme en cambios consulté http://www.azboxforum.nl/index.php y comentan que visto que las targetas no se venden sin el deco cambian las AES a menudo para que no se emplee otro deco,pues los orginales se actualizan automàticamente,claro yo prefiero usar mi targeta en el Azbox y tenerlo todo junto,claro tengo que esperar que se haga una actualizacion o como otra alternativa,crear el provider y cambiar las llaves cada vez que las cambien al menos con esta targeta que es valedera hasta 2014.
Sabes como crear un nuevo provider?
Espero hacerme entender y no tener que desempolvar el deco original.