Buenas amigos, a ver si alguien me puede ayudar. siempre envio mis listas de canales con Dreamedit,
ayer tras instalar la nueva openspa 5.05 abro el programa y al querer abrir una lista de canales para enviar al deco me salio el error que adjunto.
Tengo windows 10, pero ya lo habia usado antes sin problemas. Me imagino que sea algun tema de windows y no del deco. A alguien le ha pasado?? .
Instale el Maz como alternativa pero no me deja cargar las listas que tengo de Vhannibal,
Que alternativas tengo??

ayer tras instalar la nueva openspa 5.05 abro el programa y al querer abrir una lista de canales para enviar al deco me salio el error que adjunto.
Tengo windows 10, pero ya lo habia usado antes sin problemas. Me imagino que sea algun tema de windows y no del deco. A alguien le ha pasado?? .
Instale el Maz como alternativa pero no me deja cargar las listas que tengo de Vhannibal,
Que alternativas tengo??

