Home

GB Ultra UE 4K Error actualizar OpenSpa 7.4.006

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue UE 4K

Versión de OpenSpa: 7.4.006

Descripción del fallo: Error al instalar/actualizar la imagen, no me deja ni instalarla a traves de usb ni con el plugin de actualizacion ni desde flash online.

Se adjunta Crash-log: No

Descripción del fallo ampliada: Esta mañana me he puesto con la actualizacion de la 7.4.006, lo primero la he realizado desde flash online, he descargado la ultima imagen se ha instaldo y al reiniciar el deco se queda el led en rojo, pantalla negra y el logo de OpenSpa en el lcd de ahi no pasa, despues he descargado la imagen, he copiado la carpeta a un usb formateado fat32 4gb(el que siempre utilizo y nunca me ha fallado), el deco reconoce la imagen, a realizado todo el proceso de instalacion pero con el mismo resultado, he probado a desconectar todo del deco, he probado varios usb y nada, se queda pillado en el inicio con el logo, he vuelto a instalar la anterior version 7.4.005 desde usb (con el mismo que utilice al princio), lo he intentado desde el plugin de actualizacion y tampoco. Esperare que se solucione para actualizar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ciertamente las imagenes de los Gigablue Quad 4K y UE 4K tienen un bug de compilación y no arrancan, se han retirado de descargas y en breve habra nueva version con el problema solucionado.

Salu2.

PD.- Sigo esperando que edites tu primer post segun las normas, no me gustaria tener que borrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ya estan disponibles las nuevas imagenes de ambos Gigablue.

Salu2.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
De acuerdo evox, muchas gracias cuando tenga un rato la probare.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Ahora he tenido un rato que estaba liado con el pc y la he instalado desde flash online y todo perfecto, no he tenido todavia tiempo de probar kodi, pero mas tarde le echare un vistazo, gracias evox y al equipo.