P perik52uk Usuario Forero 7 Sep 2010 3 0 0 15 Sep 2010 #1 Hola a todos: Sigo el manual para instalar Multicas, tras editar la web como dice el manual, me da error a la descarga. Que es lo que hago mal estoy totalmente perdido. Intento istalar Multicas para ver Aljazeera. Un saludo y gracias
Hola a todos: Sigo el manual para instalar Multicas, tras editar la web como dice el manual, me da error a la descarga. Que es lo que hago mal estoy totalmente perdido. Intento istalar Multicas para ver Aljazeera. Un saludo y gracias
L leitz Invitado 15 Sep 2010 #2 primero habras descargado openxcas, yo he probado tanto openxcas como multicas y funciona, revisa tu configuracion de internet
primero habras descargado openxcas, yo he probado tanto openxcas como multicas y funciona, revisa tu configuracion de internet
P perik52uk Usuario Forero 7 Sep 2010 3 0 0 15 Sep 2010 #3 Hola Gracias era la conexiona internet que fallaba. La verdad que es facilisimo siguiendo el manual 5 minutos y ya estoy viendo la champions por Aljazeera Gracias a todos y nos vemos que seguro que tendre mas dudas
Hola Gracias era la conexiona internet que fallaba. La verdad que es facilisimo siguiendo el manual 5 minutos y ya estoy viendo la champions por Aljazeera Gracias a todos y nos vemos que seguro que tendre mas dudas