Home

Err: No_disk

• Iniciador del tema josesico
  • Fecha de inicio
J

josesico

Invitado
Pongo esto aqui pero tambien lo podia haber posteado en la seccion dedicada al firm de "fabrica", me decidi a cambiar a Espaze Team y la verdad es que no me ha ido bien, los manuales estn muy bien pero el fallo ha sido mio, resulta que probe a instalar primero enigma2 en la DOM original y la verdad es que me perdia bastante por sus menus, asi que como se habla tan bien de la Espaze y como tengo otra DOM de 4 G pues le retire una y le puse la otra para probarla, ahora el error: como tenia una poca olgura debi de pinchar mal colocada la DOM nueva y resulta que ahora no me reconoce ninguna de las dos pinchadas bien, Azup me dice que no encuentra DOM y ademas he tratado de volver al kernel oficial y me sale No_disk, olia un poco a quemado asi que me he debido de cargar algo, ahora no se que hacer, igual pruebo a alimentar la DOM a ver que pasa o si no podria intalar la imagen en un disco duro? tengo uno preparado para ponerselo pero tengo el problema que me falta el cable de alimentacion.
Tengo un cable de alimentacion que termina en un conector como los que lleva el azbox pero solo es de dos hilos en vez de los cuatro ¿valdria?, si alguien me puede orientar me haria un gran favor

He estado pensando y como el usb y todo lo demas funciona cuando llegue a casa del trabajo intentare poner otra vez el kernel de E2 y instalar en el usb a ver si funciona, tengo un emtec de 4 gb mini y creo que si funcionase seria la mejor solucion porque se debe de haber jodido alguna micro resistencia de la placa, la desmonte y mire los condensadores electroliticos y si no me he dejado alguno de comprobar funcionan todos

P.D. En casa del herrero, cuchillo de palo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
[quote username='josesico']
...
olia un poco a quemado asi que me he debido de cargar algo, ahora no se que hacer
...[/quote]

Que deco tienes, yo tuve un problema parecido.

igual pruebo a alimentar la DOM a ver que pasa
...[/quote]
No corras tanto, ten cuidado con eso que te puedes cargar la placa.

...
o si no podria intalar la imagen en un disco duro? tengo uno preparado para ponerselo pero tengo el problema que me falta el cable de alimentacion.
Tengo un cable de alimentacion que termina en un conector como los que lleva el azbox pero solo es de dos hilos en vez de los cuatro ¿valdria?, si alguien me puede orientar me haria un gran favor
[/quote]
Es un Premium? estás hablando del conector de alimentación del disco interno?

He estado pensando y como el usb y todo lo demas funciona cuando llegue a casa del trabajo intentare poner otra vez el kernel de E2 y instalar en el usb a ver si funciona, tengo un emtec de 4 gb mini y creo que si funcionase seria la mejor solucion porque se debe de haber jodido alguna micro resistencia de la placa, la desmonte y mire los condensadores electroliticos y si no me he dejado alguno de comprobar funcionan todos

P.D. En casa del herrero, cuchillo de palo [/quote]

Si te olía a quemado, como has dicho al principio, no es una resistencia.
A ver si se arregla el foro y puedo encontrar un hilo en el que exponía el problema que tuve,
así lo compruebas

Edito:
Mirate este hilo:

Transistor

J

josesico

Invitado
Es un Premium, la putada es que como podia entrar en modo rescue le volvi a poner el kernel original y ahora cuando lo enciendo se queda con el mensage "Err: NO_DISK" "connect AS" le ponga Usb o no

A ver si alguien me puede ayudar

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo has abierto y has mirado lo que hay en la foto del enlace?
el mio también es un premium.

J

josesico

Invitado
Ahora iba a subir una foto de lo que habia visto chamuscado y si que es ese transistor, ahora mirare bien el post, no lo he leido, de todas maneras si me podeis dar informacion del tipo que es y si es facil de encontrar en alguna tienda

Gracias

Edito: Muchas gracias por la informacion del post, probare a ver si lo encuentro por aqui y si no comprare un par (por si acaso) de las tiendas del post