J
josesico
Invitado
Pongo esto aqui pero tambien lo podia haber posteado en la seccion dedicada al firm de "fabrica", me decidi a cambiar a Espaze Team y la verdad es que no me ha ido bien, los manuales estn muy bien pero el fallo ha sido mio, resulta que probe a instalar primero enigma2 en la DOM original y la verdad es que me perdia bastante por sus menus, asi que como se habla tan bien de la Espaze y como tengo otra DOM de 4 G pues le retire una y le puse la otra para probarla, ahora el error: como tenia una poca olgura debi de pinchar mal colocada la DOM nueva y resulta que ahora no me reconoce ninguna de las dos pinchadas bien, Azup me dice que no encuentra DOM y ademas he tratado de volver al kernel oficial y me sale No_disk, olia un poco a quemado asi que me he debido de cargar algo, ahora no se que hacer, igual pruebo a alimentar la DOM a ver que pasa o si no podria intalar la imagen en un disco duro? tengo uno preparado para ponerselo pero tengo el problema que me falta el cable de alimentacion.
Tengo un cable de alimentacion que termina en un conector como los que lleva el azbox pero solo es de dos hilos en vez de los cuatro ¿valdria?, si alguien me puede orientar me haria un gran favor
He estado pensando y como el usb y todo lo demas funciona cuando llegue a casa del trabajo intentare poner otra vez el kernel de E2 y instalar en el usb a ver si funciona, tengo un emtec de 4 gb mini y creo que si funcionase seria la mejor solucion porque se debe de haber jodido alguna micro resistencia de la placa, la desmonte y mire los condensadores electroliticos y si no me he dejado alguno de comprobar funcionan todos
P.D. En casa del herrero, cuchillo de palo
Tengo un cable de alimentacion que termina en un conector como los que lleva el azbox pero solo es de dos hilos en vez de los cuatro ¿valdria?, si alguien me puede orientar me haria un gran favor
He estado pensando y como el usb y todo lo demas funciona cuando llegue a casa del trabajo intentare poner otra vez el kernel de E2 y instalar en el usb a ver si funciona, tengo un emtec de 4 gb mini y creo que si funcionase seria la mejor solucion porque se debe de haber jodido alguna micro resistencia de la placa, la desmonte y mire los condensadores electroliticos y si no me he dejado alguno de comprobar funcionan todos
P.D. En casa del herrero, cuchillo de palo