Eri tv 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema andyros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Os cuento , llevo varios dias intentando cazar este canal , he leido por varios sitios que echan algunos partido de la lfp , y tengo un deco que no uso y se lo queria poner a un familiar para que viera algun partido .
Bien , mi antena por el aire ( aqui donde vivo fabricamos el viento que sopla por la zona ) se ha desviado unos grados y eso ha afectado para que yo no lo encotrase ya que hay que afinar mucho para encontrar el canal .
Esta tarde he visitado a mi tio , vive en una casa y la parabolica esta muy accesible en la terraza , asi que hemos subido una tele , el deco y hemos empezado a buscar el satelite , y lo hemos cazado !!! eran casi las 20'00 y justo a empezado a emitir un partido de la lfp .
Os dejo los datos por si alguien quiere intentarlo.

[ EriteriaTV2 ] Arabsat-5A
30.5° Este

TP: 12606 V 02589

Una cosa mas , el canal que sale en ese transpondedor no pone eriteria pone .tv , y la imagen , vamos a ser sinceros , no es muy buena pero algo es algo , idioma ingles .
Keys biss , el receptor que yo he probado es un mvision 7000 e+.
Mirad la huella del satelite , ya que he leido que por el norte no cogereis señal , pero todo es intentarlo , yo lo he cazado en el levante español, con antena de 80 .

Os dejo una captura que he hecho con el movil.

UN SALUDO .

Adjuntos

• esta.jpg
    esta.jpg
    270,9 KB · Visitas: 11
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
ese caza feed jejej muchas gracias por la información, este no lo conocia

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
A ver si los futboleros se animan a hacer la busqueda , seria interesante que los que lo intenten pongan los resultados ,tamaño de la parabolica , situacion ...

UN SALUDO.

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo conozco esta canal casi 5 años mete liga española y premier league tb siere A y carling cup y the fa cup y champions league mundia y euro 2012 Y ETC... meter con biss nombre dEL canal TV$ se ABRE canal cuando empieza tiempo de partidos de futbol

algunas veces el canal roba la imagen de aljazerra AD SPORT SUPER SPORT
photo0717z.jpg

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Adilman , tu sabes donde podemos encontrar la programacion de este canal ? , cada cuanto cambian las keys ? , mas o menos .

UN SLUDO.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Genial y lo de la programacion , sabes de alguna pagina web donde podemos ver lo que retransmiten.

UN SALUDO.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Dinos que pagina es para que veamos que partidos televisan .

UN SALUDO.

Usuario
Amigo OpenSPA
el canal no tiene pagina ofecial canal peratear de otros canales como aljazerra sport y super sport abu dabi sport

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ok , gracias por la informacion Adilman , .

UN SALUDO.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Después de mucho trastear he conseguido pillar un canal en esa frecuencia: service 01.Pero no es eri tv.Salen unos jeques en una tertulia...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Lo conseguí!:32 (19):
en la frecuencia 12601V/SR 2589.Espero que dure y ver todo el fútbol by the face...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Adilman dice que lo ve desde hace 5 años , me alegro de que lo hayas cazado .

UN SALUDO.

Usuario
Amigo OpenSPA
a mi me ha pasado lo mismo q a Congrio, necesito ayuda como puedo coger eri tv, solo q me plato es de 80 con lnb de 0.2
ahhh y estoy muy cerca de Murcia, solo consigo coger el canal service 01

gracias por vuestra ayuda

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
a mi me ha pasado lo mismo q a Congrio, necesito ayuda como puedo coger eri tv, solo q me plato es de 80 con lnb de 0.2
ahhh y estoy muy cerca de Murcia, solo consigo coger el canal service 01

gracias por vuestra ayuda
Prueba con las frecuencias 12601-12602,12603,12604,12605,12606,12607,12608,12609. Combina con SR 2589 Y 2590. Mueve la antena con el mando de este a oeste en esas frecuencias aunque de principio no entre señal a ver si hay suerte.De todos modos puede que falte algo de diámetro de antena.