Home

Equivalencias Crossepg - Mhw2epgdownloader

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
os descarga bien la epg en openspa 4.002 hay canales que solo descarga dos enventos

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Os descarga bien la EPG de varios días por ejemplo el canal AMC? A mi no me va, solo me descarga dos eventos

oscarmarina2

Presentado
Forero
18 Mar 2014
5
3
0
Os descarga bien la EPG de varios días por ejemplo el canal AMC? A mi no me va, solo me descarga dos eventos
Cambia con el dreamboxedit por otro amc hd,que hay dos y uno de ellos no esta en las equivalencias, yo tube que editarlas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Ya está, añadí una equivalencia manualmente y listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Buenas, alguien puede subir el archivo de equivalencias con los nuevos canales añadidos??? Los añado manualmente y algunos, no se porque me siguen fallando.
Un saludo y gracias de antebraso.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compis necesito ayuda con este tema de las equivalencias. El problema lo tengo con el +liga HD, se supone que es entrar en el fichero mhw_Equiv.epg y copiar la línea del +liga SD donde está la del HD para que me muestre todos los datos del epg y no solo el evento actual y el siguiente pero no me sale. Reinicio el deco, descargo de nuevo el EPG y nada, no lo consigo, incluso en ese archivo me aparecen 3 +Liga HD y copié la linea del SD en los tres pero sigue igual.

¿ me falta hacer alguna otra cosa ?

Gracias de antemano.