Home

epg

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
hola pues resulta que la epg en un qviart 3 linux 4k no me aparece solo lo que echan y lo siguiente pero solo en movistar porque los alemanes si que me sale la epg de 7 dias
alguna idea de que puede pasarme

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola pues resulta que la epg en un qviart 3 linux 4k no me aparece solo lo que echan y lo siguiente pero solo en movistar porque los alemanes si que me sale la epg de 7 dias
Qviart linux3 4K realmente??
No cargas el EPG de Movistar+, pq, ni idea como siempre.

Ver 2 eventos es el EIT como tal, eso no es el EPG como digo.
Por no repetir, configuraciones, donde guardas el EPG y como lo tienes configurado, mira estas fotos.
Problemas con EPG?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.008 a OpenSPA 7.4.008 <= Pica aqui con el raton.
Entiendo que es con las ultimas versiones.

No olvides reponder/informar de lo que tienes, lo normal.
Plantilla estandar para no tener que consultar a la Pitonisa:

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale.

1.-Versión de OpenSpa:
2.-Descripción del fallo:
3.-Características especiales:
Por ejemplo que a un Azbox se le haya cambiado la DOM, ó que tenga instalado la OPENSPA en multiboot.
Recuerda, es importante.
Si esto no lo dices y arrancas de BH y luego carga openspa, el deco funciona distinto a tener arrancada la imagen en Flash.
Para quien intenta ayudar, le rompes los esquemas con este "chiste".:eek:ñik:JAJAJAJAJJ
Normalmente se queda en el tintero esta informacion y no se pq.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

No olvides comentar.....
1ºISI.- Si antes funciono bien, con que version, con todos los numeros gracias, no vale 7.3.xxx
2ºISI.- Actualizaste usand un backup de la configuracion? ó es una instalacion limpia.?
Lo que no digas, se queda en el tintero.
No-lo-veo.gif

Sin estos datos, no es facil ver el problema y tendremos que usar el sistema de siempre (a ciegas).
Pitonisa-T.jpg

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
version de openspa 7.4.009
descripcion del fallo descarga la epg pero la de movistar no sale la de alemania si
imagen openspa instalada en la flash
la ruta es etc/ enigma2

he hecho una restauracion de fabrica y sigue igual
en otras versiones 7.4.008 si funcionaba bien
la verdad no me he fijado si ha sido al actualizar a la 7.4.009 pero creo que es desde que actualice a esa version
no se si necesitas algun dato mas
he restaurado de fabrica y he descargado el epg y sigue igual

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
bueno despues de volverme loco le he echo un flash online a la 7.4.008 y ha vuelto a cargar el epg de movistar sin problemas entonces supongo que sera por la 7.4.009

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si los demas tenemos la version 7.4.009 y nos funciona bien, sera algo que no tienes bien.
Revisa las fotos/configuraciones.
Como dice JR, tengo la cabeza en otro sitio, disculpa.
Tururu
Golpes-con-cartel.gif
JR JAJAJAJAJJ

Última edición:

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
pues tururuya te digo he restaurado de fabrica en la 7.4009 y no me ha funcionado
y ha sido flashear al la 7.4008 y ha funcionado
lo unico que podia haber flasheado a la 7.4009 puede ser

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Estaría bien leer de vez en cuando lo que lleva de nuevo cada deco después de una nueva versión. Esto lo pone en el hilo de presentación de la 7.4.009 :

- Qviart Lunix 4K y Lunix3 4K : ahora se usan drivers oficiales de fábrica. Esto implica que el EPG nativo de Movistar+ no funcionará y deberán usarse plugins como EPGImport.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Estaría bien leer de vez en cuando lo que lleva de nuevo cada deco después de una nueva versión. Esto lo pone en el hilo de presentación de la 7.4.009 :

- Qviart Lunix 4K y Lunix3 4K : ahora se usan drivers oficiales de fábrica. Esto implica que el EPG nativo de Movistar+ no funcionará y deberán usarse plugins como EPGImport.
Sólo añadir que crossepg yo lo he usado mucho y va muy bien, es otra opción, claro está con el escript de Movistar

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Haber como lo hago hay algún tuto en la wiki

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
45
Salamanca

Tengo el mismo deco con la antepenúltima versión y hace ya varios meses que no se me descarga automáticamente, pero si de forma manual, (en la última ni eso, pero la anterior me fallaba también la conexión con el ordenador, por eso tengo la 007) así que he cogido la costumbre de hacerlo cada día nada más encender la tele y ya no me molesta. Lo tengo para tres días que el epg es más exacto y además tarda menos tiempo.

Última edición:

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
45
Salamanca

¿Hay esperanzas de que vuelva a funcionar? Porque si antes iba todo bien, no le veo la ventaja a que ahora lleve los drivers oficiales?

Última edición: