Home

EPG

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2017
37
8
0
64
Hola,
Utilizo un Duo2 con la última Openspa. Tengo configurado la actualización del EPG cada día en un intervalo concreto de tiempo.
En ocasiones deja de mostrar el epg ampliado y solo aparece el evento actual y el siguiente, compruebo el archivo y tiene contenido. He probado incluso a copiarlo cuando muestra todos los eventos y cuando no y juraría que son idénticos.
Es posible que esto ocurra en el caso de que cuando esté programada la actualización el deco esta apagado ?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,
Utilizo un Duo2 con la última Openspa. Tengo configurado la actualización del EPG cada día en un intervalo concreto de tiempo.
En ocasiones deja de mostrar el epg ampliado y solo aparece el evento actual y el siguiente, compruebo el archivo y tiene contenido. He probado incluso a copiarlo cuando muestra todos los eventos y cuando no y juraría que son idénticos.
Es posible que esto ocurra en el caso de que cuando esté programada la actualización el deco esta apagado ?
Gracias
Hombre lo que tienes que tener en cuenta es a que hora actualizas y si el deco esta apagado ( no en standby ) si esta apagado es imposible que actualice, también una cosa que deberías mirar es la ruta donde te guarda el epg.dat y mira la fecha del archivo.
 

alesito1968

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
47
0
0
Hombre lo que tienes que tener en cuenta es a que hora actualizas y si el deco esta apagado ( no en standby ) si esta apagado es imposible que actualice, también una cosa que deberías mirar es la ruta donde te guarda el epg.dat y mira la fecha del archivo.
Cambiar de 5 días a 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En teoria, si el deco esta en apagado profundo deberia despertarse a la hora de desargar el epg y luego volverlo a poner en apagado profundo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo lo tengo en reposo profundo y me descarga el epg perfectamente.
 

verziano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2017
11
1
0
68
Da igual que el deco esté en standby, apagado profundo o encendido. El hace la actualización, pero no aparece la epg ampliada, solo sale la info de Ahora y la siguiente.
 

verziano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2017
11
1
0
68
Solucionado.
Al final opté por hacer una instalación limpia y se acabaron los problemas. Epg ampliado a toda pastilla.
 

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
una pena que al final haya que reinstalar todo para poder arreglar algo, llevo dias dandole vueltas buscando una solución, al final tendré que flashear ...

por lo que veo tengo un epg.dat de hoy mismo pero mas pequeño que el epg.dat.old ...
si borro estos archivos arreglaré algo ? por probar no pierdo nada..
 

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
bueno, despues de bregar mucho , me dí cuenta que tenía un bouquet repetido , borrado y todo funcionando como debe.,

saludos,
 

verziano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2017
11
1
0
68
Mi epg ha vuelto a las andadas.
Después de cargar todo desde cero, la epg ampliada volvió a mostrarse y después de andar trasteando con el aparato , volvió a desaparecer. Leido el ultimo post de musli, compruebo y modifico las lista de canales y correspondientes bouquets, pero todo sigue igual.
Lo curioso es que en algunos canales de otras plataformas si que aparece.
Seguiremos trasteando.
Saludos