Home

EPG VU+ UNO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tenemos todos, le das a menú /personalizar/configurar descarga EPG/ en el menú que te vas abajo del todo, donde pone descargar epg d+ y das a ok, aquí sube el tiempo a 450 y abajo en amarillo tienes el botón de configurar equivalencias, también en el foro HSA creo un programa para hacerlo desde el ordenador, lo buscas y lo pruebas si quieres.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Muchas gracias por responder tan ràpido, tenia que entrar con ok en el de descargar d+ por eso no me salia.
Me puedes decir donde encuentro un manual para trabajar lo de las equivalencias.
Gracias y buen domingo.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Lo tenemos todos, le das a menú /personalizar/configurar descarga EPG/ en el menú que te vas abajo del todo, donde pone descargar epg d+ y das a ok, aquí sube el tiempo a 450 y abajo en amarillo tienes el botón de configurar equivalencias, también en el foro HSA creo un programa para hacerlo desde el ordenador, lo buscas y lo pruebas si quieres.

Hola de nuevo, me podrias decir cual es el foro HSA, yo no lo encuentro.
gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No es un foro, HSA es un miembro de este foro que a creado un programa para las equivalencias, pero creo que no es publico de momento.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
muchas gracias por contestar.
saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Otra pregunta, de donde saco los que no tienen canal sd?