Home

Epg tdt

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿Le funciona a alguien el EPG de la TDT? a mi no me funciona ni con el 2880 ni con el 3281.

En alguna ocasión me ha presentado algo en algún canal suelto.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Existe un bug por el cual, si cargas una lista de canales, no lee la EPG de la TDT. Para que vuelva a funcionar, basta con que hagas una búsqueda automática de canales completa y luego cuando te diga si quieres grabar los canales encontrados, dile que no.

Vuelves a los canales y verás como ya descarga la EPG. Si así no te funciona ya debe ser cosa del repetidor que a veces no emiten bien los datos.

Ya me contarás. Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo veo que en algunos canales bien y en otros no hay informacion disponible de echo solo me van los de television de catalunya

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Correcto madomape ahora si me ha pillado el EPG, luego a la tarde comprobaré si lo va actualizando.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
El problema viene cuando restauramos una copia de la lista de canales previa.
Desde hace algunos firms, nuestros AZBox crean un fichero llamado DVBTa.dat que es imprescindible tenerlo para que se cargue el EPG. En el 2372 y anteriores ese fichero no existía aún teniendo sintonizador de TDT.

Un saludo

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
lopoga dijo:
Correcto madomape ahora si me ha pillado el EPG, luego a la tarde comprobaré si lo va actualizando.

Comprobado y actuaiza perfectamente.