Home

EPG TDT

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno llevo desde el mes de marzo que me hice con el Azbox premiun + con un problema, es el siguiente lo comento por si alguien le pasa lo mismo o me puede hechar una mano.
El problema es el siguiente la guia epg de tv1 - tv2 y las de mi comunidad castilla la mancha clm - clm2 y alguna otra, no tengo informacion ninguna es decir si le doy a info me sale en negro y la guia epg me pone sin informacion, sin embargo en las demas cadenas no tengo problemas me da toda la informacion que hay disponible.
He probado a borrar todos los canales de la lista All y he vuelto hacer una nueva busqueda y me sigue pasando lo mismo.
Yo es que uso la guia epg para grabar y de esta forma en las cadenas que mas me interesan de la TDT pues que no puedo gravar.

L

leitz

Invitado
puede ser un problema del repetidor de tu zona, si utilizas el firm de azbox, con el plugin epg de morser lo puedes solucionar clonando la del satelite, mirate ese hilo

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
A mi tambien me pasa.Hay algunos canales que no les entra la informacion,me pasaba con el opensat y ahora con E2 space team.Creo que esta relacionado con la potencia de la señal con que te llega el canal.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Comentaros que de señal en esos canales estoy a tope y os puedo decir otra cosa el TDT de la TV si que tiene la informacion EPG de los canales que os comento pero el Azbox nada.
Leitz donde esta el hilo que dices no veo el enlace.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A ver si es un bug del firmware que usas. A mí me aparece correctamente la epg tanto de TVE como de CMT.

(Aunque creo que probé el 0.9.506 y no noté nada raro)

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
A mi me pasa lo mismo cuando le aplico alguna lista y luego le hago una búsqueda TDT de mi zona, tras haber borrado la que incorporaba la lista.

Sólo me ha salido la EPG en toda la TDT cuando he instalado un firm con format área y luego le he dado a restaurar valores de fábrica e inmediatamente le he dado a buscar la TDT de mi zona, sin meter antes una lista de canales. Ahí si me salía toda la EPG, incluidas las televisiones públicas que comentáis.
Pero en cuanto le metía la lista, adios a esas EPG.

Es decir, no es cuestión de potencia de emisión, que en mi caso tenemos el repetidor al lado.
Saludoss

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Yo la lista que tengo es la de body la ultima. y lo que hago es cuando la istalo voy a la lista All y borro todos los canales de la TDT, al borrar en ese lugar se borran en todas las listas, y acontinuacion renombro la lista con TDT C-Real, y luego le doy a una busqueda de canales, pero siempre me pasa lo mismo y es una putada por que son las cadenas mas importantes las que no tengo EPG.

L

leitz

Invitado
en los hilos de getepg en la seccion KGD, tienes varios hilos, pero es activarlo igual que has puesto d+, tienes otra que pone tdt, le quitas la almohadilla, y te cargara la epge de algunos canales de la tdt, los que hay en el satelite

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un cambio de firm.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Gracias leitz voy a hecharle un vistazo.
Francof69 el firm que tengo es el que tu tienes en tu firma y antes de tener ese he pasado por los cuatro ultimos beta y siempre he tenido ese problema, :unsure:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Leitz bueno estuve echando un vistazo solamente 10 paguinas y como me dices mas arriba pues fui a la carpeta getepg.conf y quite la almoadilla y di permiso a la TDT y puse atributo 755.
Luego reinicie el azbox y actualice la guia epg, ahora actualiza tambien la de la tdt de satelite y fui a la cadena tv1 - tv2 y OK funcionando el problema lo tengo en los canales de la televison autonomica de mi comunidad que siguen igual.
Leitz eres un aguila gracias por tu ayuda. :rolleyes: :rolleyes:

L

leitz

Invitado
en getepg.conf
Código:
#TDT_Digital+(Astra) TDTmhw2 7 0 i1 9;10847000;1 y /Download/TDTdplus.epg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Eso es lo que tengo puesto sin almuadilla, y dado permiso 755, con todo eso OK, pero me queda las autonomicas.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas, creo haber dado con la solución.

Tengo el último firm Opensat y he probado a meter la última lista de Body, la del 19 de julio, para compatibilizarla con mi TDT, que es también de Castilla-La Mancha y con problemas EPG en los canales autonómicos y estatales públicos.

Hasta ahora lo hacía como todos: primero metía la lista descargada y luego le añadía los favoritos de mi TDT salvada previamente.

Ahora lo he hecho al revés, también con el MAZ:
1º, abro mi lista TDT, por lo que quedan en el primer lugar de la nueva lista a subir al deco.
2º, le doy a importar nuevos favoritos, en este caso la última lista descargada multisatélite, pero sin incorporar los favoritos TDT-Toledo porque ya tengo los míos.
3º, la envío al deco y reinicio.

Con eso ya me sale la EPG de La 1, La 2, 24 horas, Clan, CMT-1 y CMT-2, además de la EPG de los otros canales de la TDT que sí salían.

Posible explicación:
Mosqueado por este comportamiento, tras borrar todos los canales del deco he sintonizado sólo los TDT de mi zona y, ¡sorpresa! salía la EPG en todos ellos.
Era cuando importaba estos canales TDT como favoritos a la lista de Body (gran trabajo el suyo, por cierto) cuando empezaba a fallar la EPG conforme a lo que se dice en este hilo.
Creo que hay algún bug por el que cuando los canales TDT se incorporan al final de una lista tan larga, la EPG de los terrestres no funciona bien.
A mi ahora mismo y hasta un reinicio que me altere este arreglo, me funciona ya bien.

Espero que os pueda servir a quienes tenéis este problema.
Saludos.