Home

EPG perdido

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
Hola a todos.

Me pasa algo muy extraño y no consigo arreglarlo. Ya me me metido en todas las configuraciones, he cambiado parámetros de la descarga del EPG, he borrado y vuelto a descargar el epg.dat.... ya no se que más hacer, por eso os escribo.

El EPG se me descarga bien (según los 5 días programados) pero sólo soy capaz de verlo desde el botón EPG del mando.

El EPG de la lista de canales, sólo me muestra hasta mañana a la hora en la que estamos. Como he hecho varias pruebas, me he fijado que hoy a las 17 me daba hasta mañana a las 17, pero ahora me da hasta mañana a las 22. Una cosa extrañísima.

Y es cosa de la imagen o de la lista de canales, ya que el EPG está ahí....

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

Gracias de antemano !
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
menu-personalizar-opciones openspa-numero maximo de dias de epg en la seleccion de canales openspa

Salu2.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Lo haces a traves de M* ??
Yo lo hago asi y pongo 7 dias, no hay problema alguno.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
Ante todo, gracias por las respuestas
menu-personalizar-opciones openspa-numero maximo de dias de epg en la seleccion de canales openspa

Salu2.

Ok, ¿allí qué pongo? ¿7?. ¿Tiene algo que ver el EPG del menú de configuración del receptor? ¿Tengo que desactivar la descarga automática? ¿Tengo que poner los mismos días en los 2 menús de EPG?

Lo haces a traves de M* ??
Yo lo hago asi y pongo 7 dias, no hay problema alguno.

Si.
Ya, si hasta ahora me iba de fábula, pero ahora me hace este extraño.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No es nada extraño, esto esta asi desde hace dos años lo menos. Una cosa es los dias de epg que te descargas y otra es lo que te muestra en la lista de canales. Por defecto te muestra un dia entero (24 horas), si quieres que te muestre mas dias, pues pones mas dias en donde te ha dicho evox. Logicamente, ambas cosas tienen que ver. Si decargas solo 3 dias y le dices que te muestre en la lista de canales 7 dias, realmente solo te mostrara 3 porque no has descargado mas. Por el contrario, si descargas 7 dias y le pones que solo te muestre 1 dia como lo tienes ahora, solo veras 1 dia en el epg de la lista de canales, aunque realmente tienes descargados los 7 dias y si accedes al epg sencillo del canal veras los 7 dias.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
menu-personalizar-opciones openspa-numero maximo de dias de epg en la seleccion de canales openspa

Salu2.

Era eso. Muchas gracias.

No es nada extraño, esto esta asi desde hace dos años lo menos. Una cosa es los dias de epg que te descargas y otra es lo que te muestra en la lista de canales. Por defecto te muestra un dia entero (24 horas), si quieres que te muestre mas dias, pues pones mas dias en donde te ha dicho evox. Logicamente, ambas cosas tienen que ver. Si decargas solo 3 dias y le dices que te muestre en la lista de canales 7 dias, realmente solo te mostrara 3 porque no has descargado mas. Por el contrario, si descargas 7 dias y le pones que solo te muestre 1 dia como lo tienes ahora, solo veras 1 dia en el epg de la lista de canales, aunque realmente tienes descargados los 7 dias y si accedes al epg sencillo del canal veras los 7 dias.

Gracias. La cuestion era que al instalar desde 0 no me acordaba de ese menú, y al actualizar desde el mando ese parámetro siempre estaba ‘bien’.

Gracias de nuevo!!