buenas amigos del foro les ecribo desde latinoamerica y he probado casi todos los firm de opensat y los dos ultimos de KGD la verdad me quedo con el de KGD ppor los detalles en el menu y solo por eso ..... mi intencion de cambiarme al form de KGD fue mas por la cuestion EPG . pero he visto que esto que han implementado me parece que es solo para España ... asi que va mi pregunta y sugerencia para todo ese valioso TEAM KGD ... se podria hacer algo para que el epg tambien funcione con tlefonica en latinoamerica??? ya que serviria de mucho con la finalidad de grabar programas cuando no se este en casa .....
como dije he ingresado el ultimo irm de KGD ... eh intentado y he realizado todo lo que uds hacen pero no he obtenido nada, no encuentro la carpeta epg en el menu KGD ...... solo me sale la programacion actual y la siguiente y solo a ratos me sale la programacion de 5 dias con los ultimos firm de opensat y kgd.
asi que amigos del TEAM KGD en susu valiosas manos y cerebros ponemos desde latinoamerica toda nuestra confianza en UDS... o si se puede hacer funcionar que hay que hacer .....
Espero nos ayuden
como dije he ingresado el ultimo irm de KGD ... eh intentado y he realizado todo lo que uds hacen pero no he obtenido nada, no encuentro la carpeta epg en el menu KGD ...... solo me sale la programacion actual y la siguiente y solo a ratos me sale la programacion de 5 dias con los ultimos firm de opensat y kgd.
asi que amigos del TEAM KGD en susu valiosas manos y cerebros ponemos desde latinoamerica toda nuestra confianza en UDS... o si se puede hacer funcionar que hay que hacer .....
Espero nos ayuden