Home

EPG no descarga

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
46
Hola foro,

He estado echando un intenso vistazo al foro, pero sigo teniendo problemas con el EPG. No consigo que descargue nada, por lo que os pido ayuda, a ver si de una vez consigo apañarlo...

Esta es la configuración que tengo en el EPG:

1.jpg

El fichero de equivalencias lo tengo vacío, tan solo he creado esta entrada para ver como se porta (pero, de hecho, no lo tengo en la ruta usr\crossepg\scripts\mhw2epgdownloader\, no existe dicha ruta, se queda en "scripts):
2.jpg

Tan solo lo tengo indicado que me descargue de MHW, aunque antes tenía marcados casi todos, y daba lo mismo:
3.jpg

Estas son las ubicaciones, lo tengo que me descargue a un usb:
4.jpg

Y esta es la ruta del usb. Como veis, existe el fichero epg.dat, pero me resulta muy raro que ocupe medio mega escaso. No se supone que debería ocupar más?:
5.jpg

Absolutamente toda la guía de programación me aparece como a continuación, tanto los canales SD como los HD, excepto aquellos que ya ha cargado la información actual y el siguiente programa, en aproximadamente la mitad de los canales, cuando paso por ellos:
6.jpg

Y el tema es que el avance del almacenamiento de la programación me lo hace. Está un buen rato descargando:
7.jpg

Es muy raro, porque en principio lo tengo todo bien configurado. Alguien puede echarme una manilla?

Muchas gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo a 5 días y va perfecto.
Por cierto te liás con el fichero de equivalencias el de la openspa esta en /etc y se llama mhw_Equiv.epg, y tu pones aquí el del crossepg que nada
tiene que ver con el nuestro.

Y el tiempo con 400/450 te valdría, pero borra a saco el epg.dat y vuelve hacerlo.

Y otra cosa si va el tema de openspa mejor postea allí, esta vez te lo muevo yo, pero fijate la próxima vez.

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
46
Yo lo tengo a 5 días y va perfecto.
Por cierto te liás con el fichero de equivalencias el de la openspa esta en /etc y se llama mhw_Equiv.epg, y tu pones aquí el del crossepg que nada
tiene que ver con el nuestro.

Y el tiempo con 400/450 te valdría, pero borra a saco el epg.dat y vuelve hacerlo.

Y otra cosa si va el tema de openspa mejor postea allí, esta vez te lo muevo yo, pero fijate la próxima vez.
Vale, ya entiendo. No sabía que había 2 ficheros de equivalencia. El que tengo, para hacer pruebas, es suficiente, ya que tiene un canal.
Tiempo lo tengo indicado a 450, y una descarga de 3 días.

Como ya te han dicho... Olvídate del Crossepg pues estas trabajando con el epg de la OpenSPA, borra el epg.dat, mete este archivo https://www.dropbox.com/s/pfx77ary7g9ryz3/mhw_equiv.epg?dl=0 en /etc y descaga de nuevo el epg ya te debería funcionar.

He metido este fichero en el directorio, he borrado el epg.dat, y he hecho de nuevo la descarga. El problema ahora, es que no parece que me guarde el epg.dat. O al menos no está en el directorio en el que tengo indicado en el pendrive. Una vez lo borré, no se volvió a crear. Y de hecho, sigue sin funcionar la EPG.

Esta es el log que me aparece en la descarga:
8.jpg

Ando un poco perdido, la verdad. Supuestamente ya está todo perfectamente configurado. Entiendo que esto es un problema de rutas de descarga, pero eso no lo he cambiado, y antes lo descargaba sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: Mis disculpas por poner el post inicial donde no correspondía, pero pensé que era su lugar más adecuado. Para posteriores ocasiones, lo tengo en cuenta.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Recuerda que tienes que modificar tambien el numero de dias que quieres que te muestre el EPG en la lista de canales.

Lo digo porque por defecto viene configurado un dia para que los decos menos potentes no se resientan.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver... El archivo va directamente en /etc mira...
DCC.PNG
Ves que hay 3 archivos mhw_ verdad? pues el del medio es el que contiene las equivalencias, si no hay no veras nada del epg en los canales HD pero si que lo veras en los canales SD (normales) yo te recomendaría que mirases en los canales "normales" a ver si te sale el epg, si te sale mira en "/etc" a ver si estan esos archivos, y si el de equivalencias es el que te he puesto, si aún así no te funciona quizas sea hora de hacer una instalación limpia por si as tocado/borrado/modificado donde algo que no devieras y que ahora aga falta y no lo encuentre.

Saludos

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
46
Sí, esos tres ficheros me aparecen, pero no hay nada en el EPG. De hecho, como comento, ni tan siquiera se me crea el fichero epg.dat al directorio que indico.
Creo que vas a tener razón, y voy a tener que hacer una instalación de 0, de nuevo, que al final viene a ser lo más sencillo.

Muchas gracias por tu ayuda!

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
46
Bueno, como era de esperar, he hecho una instalación de 0, y ya todo funciona a la perfección (excepto un par de canales, que no aparece su programación en la guía, pero sí la de su versión SD, aun teniéndolos en el fichero de equivalencias; es raro, pero la verdad es que me da un poco igual).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros, espero no molestar preguntando esto aquí pero tengo un problema con el epg en mi azbox elite y es que me aparece bien en prácticamente todos los canales pero el que más voy a utilizar para grabar no me aparece sino el evento actual y el siguiente, es el + liga tanto HD como SD y ya con la openspa 4.02 que me pasaba si probaba a dejar una programación a una hora sin usar el epg para dejarlo programado todas las grabaciones me las hacía mal, igual visualizaba 5-10 minutos y ya se paraba y no grababa más.

Entonces ante el inminente comienzo del fútbol me gustaría que me ayudarán a ver si hay algo que hacer para poder ver la programación de esos canales de forma correcta por 3 5 o 7 días eso me daría un poco igual con que lo diera para 1-2 días suficiente.

Gracias de antemano.

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Hola amigo,a mi me pasaba lo mismo con un deco vu+.
Y lo solucione de chiripa.
Me di cuenta que en mi lista de canales (vhanibal) había 3 canales de + liga HD/SD y probé los otros 2 y en uno me bajaba bien,así que lo cambie a mano y listo.
Por lo que se ve la epg baja de un canal y en canal+ liga hay 3 o 4 se trata de que descubras donde esta el bueno y lo pongas a mano en tu lista.

Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Que hay mal si el que se ve la programacion es el HD y el SD no?
Pork no puedo buscarle la equivalencia del reves.
Tendria k hacerlo a mano?

Saludos...