Home

EPG no descarga bien

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano, llevo unos días investigando y no doy con la tecla. Tengo un vu+ 4k se y el problema es que no se actualiza correctamente el EPG, en los últimos días solo muestra ciertas horas.
No tengo claro si es algo de configuración o le pasa a todo el mundo y es un problema con la descarga del EPG de movistar.
Os paso unas imágenes donde se ve el problema y la configuración de EPG que tengo. No he tocado nada de la configuración, y antes se descargaba toda la programación perfectamente, pero llevo varios detectando que no se descarga completamente.

Chao.

P.D. no me deja subir las fotos con enlace a dropbox, ¿cómo puedo hacerlo?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
A mi ha estado pasando eso mismo hace dos o tres días atrás... y sin haber tocado nada ha vuelto a la normalidad.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normalmente cuando se añaden canales, el EPG esta "tonto" unos dias, depende de la hora de descarga y de los dias/tiempo de descarga programada, se sufren mas ó menos los problemas, luego unos canales estan mas afectados que otros.

Si necesitas EPG si ó si, bajar a 3 dias de descarga/ver EPG y poner 180 segundos de descarga.
Estas opciones no suele dar problemas en general y sin tocar nada mas.

PD: Cuando tienes varios equipos y con las configuraciones recomendas, es facil de ver el tema/problema.
ok.gif

.
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Normalmente cuando se añaden canales, el EPG esta "tonto" unos dias, depende de la hora de descarga y de los dias/tiempo de descarga programada, se sufren mas ó menos los problemas, luego unos canales estan mas afectados que otros.

Si necesitas EPG si ó si, bajar a 3 dias de descarga/ver EPG y poner 180 segundos de descarga.
Estas opciones no suele dar problemas en general y sin tocar nada mas.

PD: Cuando tienes varios equipos y con las configuraciones recomendas, es facil de ver el tema/problema.
ok.gif

.

Gracias por la info. Tengo configurado 7 días de EPG, pero siempre lo he tenido así y hasta ahora no he tenido problemas. Respecto a los segundos creo que te refieres a la opción "Tiempo a esperar en el canal para la descarga de EPG", ahí tengo configurado 420 segundos. Esperaré un par de días a ver si se arregla y si no bajaré a 3 días como me indicas, pero es una faena porque normalmente programo lo que quiero ver de semana en semana.

¿Cómo puedo subir fotos al hilo? Pensé que podría hacerlo con el enlace de dropbox, pero no me deja umm?