Home

EPG MHW2 para Spark

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hola a todos,

Aunque he estado leyendo y he visto que algunos estáis probando el Crossepg con la nueva versión de Spark, no me queda claro si ya se ha conseguido o no. ¿Podemos tener la guía completa de 7 días en Spark?

Para mí es prácticamente lo único que le falta a Spark para dejarlo siempre en marcha. También tengo instalado E2, pero para usarlo en familia, personalmente me parece más sencillo para todos el Spark. A ver si alguien le mete mano a este tema y podemos descargar la epg en mediahighway (mhw2) dentro de Spark.

Saludos y gracias.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Hola a todos,

Aunque he estado leyendo y he visto que algunos estáis probando el Crossepg con la nueva versión de Spark, no me queda claro si ya se ha conseguido o no. ¿Podemos tener la guía completa de 7 días en Spark?

Para mí es prácticamente lo único que le falta a Spark para dejarlo siempre en marcha. También tengo instalado E2, pero para usarlo en familia, personalmente me parece más sencillo para todos el Spark. A ver si alguien le mete mano a este tema y podemos descargar la epg en mediahighway (mhw2) dentro de Spark.

Saludos y gracias.
Esto totalmente de acuerdo contigo. Yo lo estoy intentando hacer funcionar , para mi parecer el princial problema radica en el mhw2dowloader ya que que no esta para spark y haciendo pruebas he intentado utilizar el de sh4 , me arranca ,pero se queda parado y finaliza ,y no llega a leer la epg aunque si la detecta. Tambien podria ser porque no carga el canal, o los pids necesarios para su funcionamiento correcto (Estando en plugins se queda la pantalla en negro y al parecer con carga el canal). Espero que salga pronto ,yo tambien estoy impaciente. Por mi parte no puedo hacer mas me he quedado estancado.
Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues a ver si pronto se soluciona esto, porque por los demás, estoy más que contento con el deco. La verdad que no me ha defraudado.

Estoy convencido de que en poco tiempo, los maestros tendrán una solución, si no, siempre nos quedará Enigma...

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
yo solo pido que se centren el el crossepg para spark .
Jejeje con eso me conformo .Espero que sea breve
Saludos.