Home

EPG mezclada/problema general.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Tururu yo lo he notado en movistar f1 y curiosamente en movistar estrenos... Me sale la nueva de star wars mañana a las 10:00 de la mañana y luego a las 22:00 horas en el mismo dia
M.Estrenos lo confirmo tambien, es lo que tiene el EPG, no es un error, otra cosa es que se emita luego, lo programo por curiosidad.
Me suena este verano mas de una peli repetida en el mismo dia, en serio, y las emitieron (pense como esta el verano).JAJAJAJAJJ

Verificado en...solo una diferencia, el pase de las 22:00 dura 5 minutos mas.
Dreambox800S-HD con imagen BH de 2004 y las tables del EPG de entonces, funciona perfectamente con 3 dias de eventos.
VU+Ultimo4K con OpenSPA7.2.11, lo mismo.
VU+DUO2 con OpenSPA7.1.1, lo mismo
VU+DUO2 con OpenSPA6.0.12, solo EPG de 3 dias, lo mismo
VU+Ultimo4K con VTI, con CrossEPG, lo mismo.

Ahora miro el otro canal... hasta el domingo a las 6:15 van a la par.
Si no repiten una de las pelis, al becario que mete los datos (un trabajo muy bueno), le estaran buscando con la "cajita" para una donacion....
a5995.gif

img_a16984.jpg

.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
@Tururu yo lo he notado en movistar f1 y curiosamente en movistar estrenos... Me sale la nueva de star wars mañana a las 10:00 de la mañana y luego a las 22:00 horas en el mismo dia
Así me sale a mi.. pero esto no quiere decir q este mezclado sino q la darán el mismo día en horarios diferente.. esto lo hacen muchos canales y en menos tiempo entre eventos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo normal es repetir una pelicula 8 veces en un canal, luego salta a otro y repiten 8 veces.
No es normal que repitan en el mismo dia una pelicula, por eso salto mi "alarma" y cumplieron.bfuf
En el canal Formula F1, el otro dia si tenia datos mezclados de otro, es como poner temas de carreras en el canal Golf y los de este en Fomula F1.
Si no se repite el problema, se quedara entre el Becario que mete el EPG y nosotros. JAJAJAJAJJ

PD: En la sinopsis de las pelis, un verano, pude leer insultos, alguien tenia un buen cabreo.
.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
ddf667ad6e2affad9f0056b1d2b3ae0f.jpg

Pues en f1 y moto gp siguen mezclados

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
A mi me pasaba a partir de Eurosport 2. En todos los canales anteriores el EPG estaba correcto.

Tenía la lista de Sorys del 16/08 creo. Actualicé OpenSpa a la versión de agosto (tenía la de junio) y la lista a la del 24/08 y se me solucionó el problema.

Saludos.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
A mi ayer ya me iba bien con el de 3 dias
Habrá vuelto el encargado ..
Salut
Dm800 o.e 1 epg de beor y blackhole del año 2006
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi me pasaba a partir de Eurosport 2. En todos los canales anteriores el EPG estaba correcto.
Tenía la lista de Sorys del 16/08 creo. Actualicé OpenSpa a la versión de agosto (tenía la de junio) y la lista a la del 24/08 y se me solucionó el problema.
Saludos.
.
Juntamos todos los trozos y...
Tenía la lista de Sorys ... Actualicé .. y se me solucionó el problema.
No mezclar temas, el problema es el EPG, si ó si.

Repito de nuevo, para los lectores rapidos, esta mal/esta bien, da igual deco/imagen/version/lista de canales.

Dreambox800S-HD con BH de 2004 y tablas EPG de entonces, 3 dias de eventos.
VU+Ultimo4K con OpenSPA7.2.11, 7 dias de eventos..
VU+DUO2 con OpenSPA7.1.1, 7 dias de eventos..
VU+DUO2 con OpenSPA6.0.12, solo EPG de 3 dias (al cambiar las tablas)
VU+Ultimo4K con VTI, con CrossEPG, 7 dias de eventos.
Todos descargan del satelite lo mismo, se dmiten otras ideas.

Hoy cumplieron con la peli de las 10:00, veremos esta noche a las 22:00, ahora (este verano), repiten mas pelis con 10 horas de separacion, me dio por mirar (con otros horarios).JAJAJAJAJJ

Como dice @Jaume2971 , regreso el encargado? en unos dias se vera (bien ó mal), como los canales que uso, estan bien, perfecto, paso a modo lector, es mas divertido.
PD:.:leer:

• Me gusta
Reactions: Dealex y Jaume2971

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Pues es tan dando de nuevo la peli de la mañana ahora a las 22h... Star wars: los últimos jedi

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
Como comentan anteriormente... Hoy parece que ya esta bien... El becario ha vuelto... Jeje... Al menos movistar f1 y moto gp... Van correctamente

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Estará en el inem el pobre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como hoy es 1 de septiembre, el becario de vacaciones puede que si este en el INEM, lo tienen al lado (la calle que esta detras).
Si ya esta el "becario" de siempre, en unos dias se vera o continuaremos con los chistes.

Becario, un curro tan bueno como otro, antes tenia el nombre de "chico para todo",tambien "chico de los recados", incluso mozo de almacen (sin tener almacen).

PD: Incluso tienen una peli.JAJAJAJAJJ
.

• Me gusta

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
No se si tendra que ver o no... Pero casualmente... Esta mañana me ha arrancado el vu en el canal portada... Y la lista de canales en favoritos last channel... He vuelto a cambiar a movistar iplus y he reiniciado gui y ya estaba el epg correctamente
PD: mi epg descarga a las 3 de la madrugada, hace un reinicio y vuelve a reposo, y anoche apague el deco en el canal movistar estrenos.

• Me gusta