Home

EPG mezclada/problema general.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
Buenas desde hoy me sale la EPG mezclada, es decir me sale el programa actual bien pero el resto de programacion de otro canal , por ejemplo en movistarmotogp me sale correcto el programa actual pero despues sale la programacion de movistar formula1.
He borrado el archivo epg.dat del deco y vuelto a bajar la EPG pero me sigue apareciendo la programacion de los canales mezcalada
¿Alguna idea? , ayer me iba bien

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Sera casa de Moviestar habra que esperar haber que pasa.

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
51
a ti te va mal tambien? es por confirmar que es de movistar , puedes mirar por ejemplo la programacion de movistar formula 1? gracias

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
A mí también me pasa, están cruzados los datos que se descargan.... sólo sale correcto el evento actual y siguiente ( no es cosa del deco, yo tengo vu)

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
A mi ayer noche me pasaba igual... Espere a la descarga nocturna del epg... Pero esta mañana lo mismo que dice el compañero... En el momento la epg bien... Pero demas programas no... Es decir... Me quedo sin grabar la f1 mañana... :nop:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
a ti te va mal tambien? es por confirmar que es de movistar , puedes mirar por ejemplo la programacion de movistar formula 1? gracias
Si tambien me pasa por eso te comente que habra que esperar.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Si y el canal barça mezclado con el del madrid ... jiji menos mal pensaba que era yo solo !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Hola amigos, mudar, resulta que la epg se me mezcla por canales, por ejemplo pongo el canal xxx y me sale epg de yyyyy y asi en todos los canales. Como si se mezclara. A alguien le pasa?

Mi deco es un solo2

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
Ok gracias no lo sabia... Ya pensaba que no lo podria grabar

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola amigos, mudar, resulta que la epg se me mezcla por canales, por ejemplo pongo el canal xxx y me sale epg de yyyyy y asi en todos los canales. Como si se mezclara. A alguien le pasa?
Mi deco es un solo2
.
Tranquilo, a muchos.
Quito ya el enlace al estar fusionados
a4979.gif
todos los post en el foro general. bfuf

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Paso el post al general, al no ser un problema de un modelo determinado.
Es general y con 3 sistemas de descarga de EPG distintintos.
Nota: Las peliculas y series bien....yujuu;JAJAJAJAJJ

PD: Por eso el chiste del "becario" y los despistes de verano, un trabajo muy bueno.:beach:
.

• Me gusta
Reactions: Dealex y Jaume2971

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sigue igual, por lo visto estos de movistar pasan del tema
.
Les llamaste para informar del problema.?
Ahora en serio, si no lo leen, dificil que lo solucionen.
En Mundoplus consulte si por IPTV tenian el mismo problema con estos canales y EPG, no veo ninguna respuesta a la duda.

PD: Paso del foro de Movistar.+ leo, pero no participo.bfuf
.

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
36
Yo sigo igual. A partir de x canal, la info del epg es la del canal siguiente al que estás viendo.
Al poner el canal, aparece en la infobar el programa del canal siguiente hasta que pasan 2 segundos y se actualiza a la correcta.
Es muy incómodo

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
Tengo que mirar yo lo de los 2 segundos... Porque en formula 1 esta bien el actual y siguiente... Despues es otro canal compmetamente

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
41
@Tururu yo lo he notado en movistar f1 y curiosamente en movistar estrenos... Me sale la nueva de star wars mañana a las 10:00 de la mañana y luego a las 22:00 horas en el mismo dia