Home

Azbox Premium plus EPG, me sale la ruta donde esta el archivo

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola!

Estoy hoy poniendo fina la imagen y solo me queda este paso, al dar a la tecla guide del mando me sale la ruta donde esta el archivo.
He probado a cambiarlo de ubicación pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Me podéis ayudar?

Gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola!

Estoy hoy poniendo fina la imagen y solo me queda este paso, al dar a la tecla guide del mando me sale la ruta donde esta el archivo.
He probado a cambiarlo de ubicación pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Me podéis ayudar?

Gracias!
Te refieres a cambiar la ubicacion del archivo epg.dat?, este se cambia desde sistema/configurar rutas.

• Me gusta
Reactions: fatality

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola Oscar, no, no es eso.
Me refiero a que cuando doy a la tecla del epg aparece como un explorador de archivos donde se encuentra el epg.dat
Gracias pro tu rápida respuesta!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar, no, no es eso.
Me refiero a que cuando doy a la tecla del epg aparece como un explorador de archivos donde se encuentra el epg.dat
Gracias pro tu rápida respuesta!
Te sale el explorador de archivos?, igual es que intenta ir a buscar el archivo, mejor cambiaselo donde te indique y pruebalo.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
El caso es que el archivo lo encuentra en la ruta correcta pero nada, como el que ve de llover xD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo temgo el azbox premiun plus y si le doy a la tecla GUIDE, lo que me sale es la guia epg de todos los canales, con lo cual tendra mapeado las funciones del mando y tendras que colocarle esa funcion a esa tecla.

• Me gusta
Reactions: fatality

sieteleguas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2010
54
5
0
Hola a todos, aprovechando el hilo, quiero cambiar la ruta del epg, ponerla en la dom (ampliada) como tengo los pincons, pero no hay manera...En la ruta solo me sale el hdd y no quiero poner el epg ahi, por que cuando entra en reposo el disco duro se piereden...He buscado en el foro y solo he encontrado para cambiar la ruta de los picons.
De antemano gracias...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, aprovechando el hilo, quiero cambiar la ruta del epg, ponerla en la dom (ampliada) como tengo los pincons, pero no hay manera...En la ruta solo me sale el hdd y no quiero poner el epg ahi, por que cuando entra en reposo el disco duro se piereden...He buscado en el foro y solo he encontrado para cambiar la ruta de los picons.
De antemano gracias...
Dale a ok en el menu donde se cambia.