Home

EPG le digo que lo guarde en /media/usb pero lo guarda en /media/hdd

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En todos los demás canales pone los 7 días de EPG, pero M+ VAMOS HD, VAMOS sd, M+ DEPORTES 2 HD, sólo me pone dos eventos.
He leído sobre el fichero de equivalencias pero creo que eso era para versiones anteriores.
Yo tengo la versión 7.5.
Como la memoria esta joia, salto la alarma, pero tarde en recordar.
Estamos a 14-11-2022, volviendo al pasado 22-9-2018 con OpenSPA7.2.005, ya tenias este problema entonces / similar.
Descarga el fichero de equivalencias, esta actualizado a 2021.

PD: No se si estare para la 3ª consulta.
.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Como la memoria esta joia, salto la alarma, pero tarde en recordar.
Estamos a 14-11-2022, volviendo al pasado 22-9-2018 con OpenSPA7.2.005, ya tenias este problema entonces / similar.
Descarga el fichero de equivalencias, esta actualizado a 2021.

PD: No se si estare para la 3ª consulta.
.
El fichero de equivalencias, ¿ lo descargo como dicen en la wiki en este artículo o de alguna otra forma ?
https://wiki.openspa.info/wiki/panel-extra/
Lo digo porque yo el panel extra no lo he utilizado nunca y no quiero cometer un error que luego sea peor, porque he leído que si cometes un error con el fichero de equivalencias, tienes problemas con el EPG.

Gracias y saludos.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El fichero de equivalencias, ¿ lo descargo como dicen en la wiki en este artículo o de alguna otra forma ?
https://wiki.openspa.info/wiki/panel-extra/
Si
Lo digo porque yo el panel extra no lo he utilizado nunca y no quiero cometer un error que luego sea peor, porque he leído que si cometes un error con el fichero de equivalencias, tienes problemas con el EPG.
Gracias y saludos.
Muy bueno el chiste (tomarmelo de otra manera es tonteria en el post 23).
Si, si muy bueno el chiste.... no tienes problemas ahora con el EPG?
Mira lo que dice en ese punto.

1668598883109.png

PD: Aqui solo añadir que el deco lo hace todo el solo, no olvides reiniciar el deco completamente despues de descargar.
.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Si

Muy bueno el chiste (tomarmelo de otra manera es tonteria en el post 23).
Si, si muy bueno el chiste.... no tienes problemas ahora con el EPG?
Mira lo que dice en ese punto.

Ver el adjunto 29237

PD: Aqui solo añadir que el deco lo hace todo el solo, no olvides reiniciar el deco completamente despues de descargar.
.
Ya he descargado el panel extra y he descargado el fichero de equivalencias.
He descargado el EPG y por ejemplo, en canal Vamos hd, sólo pone dos eventos, no pone los 7 días más o menos que debería.
¿ puedes comprobar si a ti te lo hace también para saber si es un problema del EPG de ese canal con esta imagen ?.
¿ Crees que tiene que ver la versión de la imagen para este problema ? teniendo en cuenta que ya descargue el fichero de equivalencias disponible en la imagen a día de hoy.
Saludos y gracias.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya he descargado el panel extra y he descargado el fichero de equivalencias.
He descargado el EPG y por ejemplo, en canal Vamos hd, sólo pone dos eventos, no pone los 7 días más o menos que debería.
¿ puedes comprobar si a ti te lo hace también para saber si es un problema del EPG de ese canal con esta imagen ?.

Para la imagen 7.2.005 que tienes, comentaste que tienes puesto 360, que son 6 dias, con las jurasicas no se puede poner.
#VamosHD muestra 2 eventos, del resto no dices nada, por tanto bien, toca esperar a los expertos y vean el problema.
Poco mas que comentar.

PD: Cuando puedas, pon la foto donde se vea la version de imagen que tienes realmente y salir de dudas.
.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya te lo han dicho antes, si haces una búsqueda de canales y te vas a la lista de Astra que sale en orden alfabético, encontrarás que hay dos canales vamos y otros dos canales en HD. Unos tienen epg y otros no. Tan solo tendrías que sustituir en tus favoritos el canal que no tiene epg por el que tiene

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: kako121