Me contesto a mi mismo: desde Jungle Team: A partir de esta semana sólo funcionan los sources de Koala 7 dias classic y el de 15 dias, no volverán a funcionar ninguno mas, no podemos seguir manteniendo todos los por el trabajo que cuesta.Buenos días, a los que utilicen este plugin para el EPG (EPG-Importer) me he dado cuenta que no se descarga el epg, creo que hay algún problema con el servidor, alguien sabe algo del tema?
Gracias y un saludo.
No hay manera de instalarlo.buenas dejo aqui el ipk ya modificado del foro linuxsat de epg import no ahi que tocar nada solo instalar y ya una vez instalado buscar koala marcarlo y listo yo lo e probado y funciona perfecto
yo lo tengo instalado sin problema , quita el que tengas puesto reinicias el Deco y vuelve a instalar por si acaso ahi que instalar el ipk en la ruta tmp en el pcNo hay manera de instalarlo.
A mí, ni por activa ni por pasiva, no se instala.aqui dejo unas fotos funcionando
Buenas ya he seguido los pasos , quitado el anterior , he reiniciado y me ha dejado instalar este y configurado como indica. Sin embargo el Epg del canal Eurosport 1 no se corresponde. me da una programación errónea.aqui dejo unas fotos funcionando
lo comente unos post mas arriba quitar el antiguo reinicias y poner el que yo puse , me alegro que lo hayas puestoBuenas ya he seguido los pasos , quitado el anterior , he reiniciado y me ha dejado instalar este y configurado como indica. Sin embargo el Epg del canal Eurosport 1 no se corresponde. me da una programación errónea.
Un saludo
Buenos dias he probado pero tampoco me ha dado buen resultado .No es necesario desinstalar y volver a instalar, el error continua; No se trata del pluguin si no de la base de descarga (dirección)
Probar a marcar que se borren los datos antes de la descarga, y marcar solo los 3 días, comprobareis que ya no tenéis epg, lo mismo podéis hacer con los 7 días Mod XMLTV y los 30días.
Basta con cambiar el contenido del archivo arriba mencionado con las rutas correctas.
Un saludo.