Home

Solucion Epg Hispasat

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas tengo antena orientada a Hispasat , ay alguna forma de conseguir el EPG ? Gracias .
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Epg de Hispasat , lo pone bien claro , aun hay canales libres como canal extremadura sat o parlamento !
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El epg de que?
.
El epg de que canales.? es la pregunta del compañero.
Epg de Hispasat , lo pone bien claro , aun hay canales libres como canal extremadura sat o parlamento !
Un saludo
.
Cierto, lo pone bien claro, quieres el EPG del satelite Hispasat.
Repito la pregunta de Oscar_fl, duda logica.

El epg de que canales?, actualmente tiene unos 500 canales, ni consultando la pitonisa es facil atinar.

img_a8203.jpg


Por suerte, ahora ya dices los canales, centremos la respuesta y ampliamos.
Canal Extremadura SAT, no tienen EPG por satelite (no carga nada).
Parlamento, nones tambien, anuncia su programacion en una imagen fija (algunas veces).
Mejor mira en sus paginas web.

Del resto, unos que tengo en el listado de canales libres/noticias....
AJE al parar en su canal carga EPG de todo el sabado (hoy sabado a las 11:00), terminado Dom 11.03, 00:00 Newahous.
TV Record dan 2 eventos.
Tendrias que añadir esos canales a mano y con un poco de suerte, carga lo que hay.
No recuerdo los pasos para añadir canales al EPG (como pasa el tiempo), la DB800S-HD carga si el canal tiene "datos".

El resto de canales que se ve en la foto, nada de nada, nada.
Movistar.+ antes se "curraba" esta parte para sus canales (por ejemplo), similar los canales Portugueses), como quieres solo los canales libres, al no estar dentro de una plataforma, van por libre y solo la informacion que "ellos" suben al satelite, suerte.

Subo una foto de lo comentado.
img_a16165.jpg



PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif

.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ahora mismo estoy viendo lo del EPG y creo que solo esta operativo en los canales portugueses, en los pocos españoles que quedan ndada de nada