Home

EPG Fichero epg.equiv actualizado

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Buenas tardes,

Habría alguna alma caritativa que pudiera colgar un fichero epg.equiv actualizado y que descargue todos los EPG correctamente. Algunos canales se me quedan cojos.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Bueno... ya he conseguido que me cargue el epg de todos los canales sd y hd salvo el Canal Liga HD que no hay manera.

Otro problema que tengo es que en el EPG simple sólo me aparecen dos días pero en el EPG múltiple me aparecen los cinco días descargados. Alguna idea?.

Saludos.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Ya está todo solucionado y con los ficheros correctamente configurados. Ya me cargan todos los EPG de todos los canales.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Por cierto jbustdel ¿puedes poner en qué directorio van los ficheros del RAR?
Gracias compi

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Tienes que descomprimirlo y meter el archivo dentro de la carpeta /etc/
Sustitúyelo por el que tengas con el mismo nombre

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Vamos por partes:
En el archivo que he bajado del amigo jbustdel vienen un directorio mhw_Equiv.epg y dentro de el:
_MACOSX y un fichero mhw_Equiv.epg
¿Donde y cual hay que cambiar? porque en /etc no encuentro ese fichero.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Solo tienes que meter el archivo mhw_Equiv.epg
La ruta no se si varía según el deco, en mi Vu+ Duo2 esta dentro de la carpeta /etc junto con los demás archivos de mhw

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias compañero voy a hacer una búsqueda porque estoy usando la imagen HDMU y no encuentro ese fichero por ninguna parte.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Normal. Todo esto es para la imagen Openspa y su plugins para descargar la Epg. Supongo que en tu imagen este archivo no estará.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Normal. Todo esto es para la imagen Openspa y su plugins para descargar la Epg. Supongo que en tu imagen este archivo no estará.

Supones bien, el EPG que usa la OpenSpa lo ha desarrollado Morser para nuestro firm en exclusiva y excepto algun Team que le gusta robar el trabajo de los demas y nos la ha cogido sin pedir permiso no la vas a encontrar en otro firm

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Dices bién nasky en esta imagen no está ese fichero.
Voy a arrancar con la OpenSpa 3.2 (es la que tengo en la flash)
Saludos y gracias por contestar.